Más música en los DLC de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Las canciones en DLC de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call comienzan a llegar a la versión occidental del juego de Square Enix.

DLC de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Ahora que los usuarios de Nintendo 3DS ya han tenido oportunidad de jugar una y otra vez las canciones de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, que no son precisamente pocas, llegan sus DLC. Aunque parece que Square Enix no será tan abusiva como en el primer juego de la franquicia musical, sí que tienen preparados unos cuantos contenidos digitales para que aumentemos nuestras posibilidades.

Los contenidos DLC de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call van a estar caracterizados por música de juegos relacionados con la saga, pero en algunos casos con poca conexión. Es el caso de las canciones de Romancing SaGa, que van a llegar para alegrar a los entusiastas más hardcore de los juegos de rol japoneses. Este añadido demuestra, en cierto modo, el interés de Square Enix por ir probando otras opciones que podrían inspirarles para crear nuevas entregas musicales integradas en el ecosistema Theatrhythm.

Los usuarios no tienen que pagar más de 1 euro por cada una de las canciones, que llegan en combinación de personajes en formato DLC. Ya son muchos los personajes que están en el juego, pero Square Enix se ha rebanado los sesos para encontrar otros héroes que puedan hacer un buen papel y gusten a los jugadores. Por ejemplo, tenemos a Cidolfus Orlandeau de Final Fantasy Tactics.

¿De qué otros juegos se añade música? Tenemos la canción de Vivi de Final Fantasy IX, el tema «Advent: One-Winged Angel» en la versión de Final Fantasy VII Advent Children y el tema de batalla del Leviathan del divertido FF Fables: Chocobo’s Dungeon. Son canciones que por una u otra razón no podemos considerar imprescindibles, pero que no hay duda de que gustarán a los entusiastas del universo Final Fantasy que quieran tener en su juego todas las canciones posibles creadas por los desarrolladores. Y sin olvidarnos de otros personajes en DLC que llegan, también estará una segunda versión de Cloud con el aspecto que tuvo en la película de Final Fantasy 7.

Es más que probable que los contenidos DLC de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call no sigan llegando en grandes cantidades, dado que la compañía ya ha hecho acto de conciencia en relación a no agobiar a los usuarios. El juego básico incorpora más de 200 canciones, así que compremos o no los contenidos DLC, tenemos diversión para muchas horas. Y esta es, no lo olvidemos, la despedida de Final Fantasy del sector de los juegos musicales, al menos de momento.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...