Más información de No More Heroes 2

No More Heroes 2

Si os quedásteis con ganas de más tras acabar el frenético y delirante No More Heroes, estáis de suerte, porque su secuela seguirá el camino de su predecesora y nos ofrecerá mucha más acción. El juego de Suda51 y su compañía Grasshopper Manufacture, llegará en 2010 dispuesto a hacer ruido en el catálogo de Wii.

Una vez más, Travis, el protagonista, deberá hacer frente a multitud de asesinos, ésta vez para defender su título de mejor asesino de Santa Destroy. Para la ocasión contará con dos katanas laser (mucho mejor que una, dónde va a parar) y un buen número de nuevos movimientos. En su camino Travis se cruzará con Nathan Copeland, un rapero con implantes mecánicos que se encuentra en el puesto 50 de la clasificación de asesinos, y que aparentemente no debería provocarle muchos problemas al protagonista (aunque eso pensaban sus rivales en No More Heroes). También reaparecerá Sylvia con sus habituales modelitos, algo que agradecerán todos sus fans.

En ésta secuela, que se titulará No More Heroes 2: Desperate Struggle, el héroe contará con finishing moves mucho más variados y contundentes. Se espera, además, que Suda incorpore alguna nueva genialidad con la que seguir sorprendiendo al público.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...