Más de 40 despidos en Sony Online Entertainment

Sony Online Entertainment

En el pasado mes de junio Sony Online Entertainment lanzó su RPG multijugador online Free Realms, y aparentemente tuvo un gran impacto. En las primeras siete semanas desde su lanzamiento, el juego había conseguido más de 3 millones de usuarios registrados. No obstante, parece ser que éstas cifras no han sido suficiente para levantar la compañía y las consecuencias han comenzado a notarse en la plantilla.

En total, se han llevado a cabo 41 despidos en el equipo de la desarrolladora, que actualmente trabaja en el esperadísimo DC Universe Online. En palabras de un representante de la compañía: «Con el objetivo de incrementar la eficiencia operacional y reducir costes, Sony Online Entertainment ha eliminado el 5% de su equipo de trabajo a tiempo completo, en total 41 personas».

Actualmente, además de Free Realms, Sony Online Entertainment es la responsable de los veteranos MMOs EverQuest y EverQuest II. En su lista de futuros títulos cuentan, además de con el mencionado DC Universe Online, con The Agency, que también está siendo muy esperado por el público.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...