Marvel’s Avengers tendrá a Spider-Man exclusivo en PlayStation

Los usuarios de consolas PlayStation que se hagan con Marvel’s Avengers podrán jugar con Spider-Man a partir de 2021.

Totalmente locos nos hemos quedado cuando se ha anunciado que las versiones del juego Marvel’s Avengers para consolas PlayStation recibirán en exclusiva a Spider-Man en el año 2021. Porque si se trata de diferenciar versiones y tomar una decisión sobre cuál es mejor de las dos, no cabe duda de que lo más conveniente es hacernos con la edición de PlayStation 4 y PlayStation 5. Al fin y al cabo, nos va a dar acceso a otro personaje adicional y a una parte de historia independiente.

El estreno de Spider-Man se producirá en la forma de un evento online que servirá para introducir al personaje a la audiencia y a los propios Vengadores con los que ya habremos jugado. Ha sido definido como un DLC de post-lanzamiento, y se ha confirmado que lo obtendremos gratuitamente. Lo que sí se ha dicho es que el evento que protagonizará el arácnido estará formado por una serie de desafíos a los que tendrá que plantar cara mientras pone a prueba sus habilidades y nos encontramos con un desarrollo muy emocionante.

Como decíamos antes, para quienes están esperando el juego y que aún dudaban de si hacerse con él en PlayStation 5 o Xbox Series X (hablando de nuevas consolas), tienen ahora una clara razón para decantarse por la versión de Sony. Por otro lado, los verdaderos fans de Spider-Man ya se estaba esperando que saltaran a la consola PlayStation 5 a la vista de que será la que tendrá en exclusiva el nuevo juego de la franquicia de Spider-Man (tal y como ocurrió con el anterior, exclusivo de PlayStation 4).

Para los usuarios de Microsoft quedará el consuelo de poder acceder al DLC multiplataforma con el cual se desbloqueará la oportunidad de jugar con Ojo de Halcón. Este DLC sí será de pago y se podrá conseguir también en PlayStation, y aunque no representa al personaje más popular de la saga, los desarrolladores han asegurado que será un lanzamiento que causará mucho interés por la forma específica con la que jugaremos con el vengador del arco y las flechas.

Además de Spider-Man y Ojo de Halcón, el juego tendrá seis personajes principales jugables: el Capìtán América, Iron Man, Thor, La viuda negra, Hulk y Ms. Marvel. Esta última se incorporó en sustitución de Ojo de Halcón para darle un toque distinto y original a la experiencia de partida, y por ahora quienes han tenido la oportunidad de jugar con ella confirman que fue una excelente decisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...