Marvel vs. Capcom 2 sí tendrá edición en caja, pero no como imaginábamos

Marvel vs. Capcom 2

Hace unas semanas saltó el rumor en la red sobre la posible edición física de Marvel vs. Capcom 2, al menos en su versión de PlayStation 3. La noticia saltó tras aparecer el juego listado en tiendas online bastante famosas, por lo que los usuarios comenzaron a plantearse si descargarlo, o esperar a la versión física. Desde Capcom, ya habían anunciado antes que no tenían derechos de licencia para distribuirlo en tiendas de la manera habitual, así que la cosa estaba totalmente en el aire. Pero parece ser que el misterio ha sido finalmente desierto, y no era ni una cosa, ni la otra.

Por lo que podemos deducir de ésta fotografía y del texto que aparece en ella, Marvel vs. Capcom 2 llega a PlayStation 3 en formato físico, pero sin disco. Ni más ni menos. Estará a la venta con su cajita y un manual de instrucciones de ocho páginas a todo color, pero no habrá disco, sólo un código para la descarga del juego desde PlayStation Network. Otros extras de la edición serán una suscripción de un mes para el servicio americano Marvel Digital Comics, y 2000 puntos de Capcom para su tienda.

Todo ello al precio de 14,99 dólares americanos (unos 10 euros), que no está nada mal, pero no deja de ser un apaño salchichero que confirma lo que Capcom dijo anteriormente: que no tienen licencia para editar el juego en disco. Una pena, dado que para los coleccionistas aporta más bien poco.

En ModoJuegos: Avance Marvel vs. Capcom 2Todo sobre Marvel vs. Capcom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...