Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order será exclusivo de Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar en exclusiva con el lanzamiento en 2019 de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Ultimate Alliance en Switch

Durante la ceremonia de los Game Awards 2018 se han anunciado nuevos títulos, pero ninguno nos ha sorprendido tanto como Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. No solo porque a estas alturas ya no esperásemos ver este título, secuela de los juegos aparecidos en la generación anterior y que tuvieron remasterización en la actual, sino además porque ha sido anunciado de manera exclusiva para la consola Nintendo Switch. Y eso, sin duda, choca bastante a la vista del potencial de ventas que podría tener el juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Esta nueva entrega de la saga ya está producida por Marvel en solitario sin el trabajo de Activision, con quien rompió lazos de licencia mucho tiempo atrás. Esto también deriva en que cambie la editora y la desarrolladora. Nintendo toma el testigo como editora para que el juego se convierta en uno de sus imprescindibles, mientras que el desarrollo es obra de Team Ninja, la empresa de Koei Tecmo que suele lucirse en cada nuevo juego que realiza.

Llegará a las tiendas en 2019 después de 10 años de espera y manteniendo la fórmula de action RPG tipo Diablo que tan bien funcionó en el pasado. Una vez más, podremos formar un gran equipo combinando héroes de Marvel de distintos súper-equipos, y no hay de qué preocuparse: los X-Men están en el ajo.

El nuevo enemigo al que se enfrentarán los héroes será la Black Order, el ejército de Thanos que quiere acabar con la galaxia para organizarla a su gusto. Los secuaces de Thanos no son precisamente unos inexpertos en batalla y van a dar muchos problemas a los héroes de la Tierra (y de la galaxia) que osen plantarles cara. Así, aunque la historia no tiene vínculo con las últimas películas del universo Marvel, los usuarios podrán encontrar la similitud por los personajes y el contexto que comparten.

Para que la situación no se descontrole, el argumento planteará que los héroes tengan que intentar encontrar las gemas del Infinito antes que Thanos y los suyos. Esto hará que haya que viajar por el mundo entero y por todo tipo de localizaciones que los fans reconocerán con facilidad. Además, se ha incorporado un nuevo diseño de cámara que lleva a que no sea necesario jugar con la vista superior clásica, sino que podemos colocar una cámara por detrás del hombro del personaje y así tener una experiencia más inmersiva. Como en las anteriores entregas habrá modo para hasta cuatro jugadores y lo bueno es que en una misma consola podrán combinarse hasta cuatro jugadores para formar equipo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...