Marvel: Ultimate Alliance 2, ya a la venta en España

heroes-on-the-eve-of-civil-war

Ha costado lo suyo pero finalmente ya está a la venta en España de la mano de Activision, el esperado Marvel Ultimate Alliance 2 que se edita en un buen número de plataformas: Xbox 360, PS2, PSP, PS3, Wii y Nintendo DS.

Como ya sabrán, especialmente los fanáticos de los cómics americanos, esta entrega jugable nos lanza en medio de la guerra civil en el mundo de los superhéroes entre Pro-Registro o Anti-Registro. Los bandos de héroes y villanos compuesto por cuatro personajes, que se podrán utilizar de forma individual o conjunta fusionando los ataques para crear otros nuevos (la combinación de poderes supera las 250 fusiones únicas), harán los sueños más bizarros de los especialistas en el mundo Marvel.

Otras características importantes son la customización de los personajes y la ampliación progresiva de los poderes que influirá a la hora de resolver las diferentes situaciones y combates.  A parte del obvio modo invidivual se ha incorporado un modo cooperativo multijugador donde se pueden formar equipos de hasta 24 jugadores.

Además el Marvel Ultimate Alliance 2 supone uno de los últimos productos inspirados en Marvel, sin la siniestra intervención del imperio ñoño, Disney.

heroes-on-the-eve-of-civil-war2

heroes-on-the-eve-of-civil-war1

heroes-on-the-eve-of-civil-war3

En ModoJuegos | Trailer de lanzamiento de Marvel: Ultimate Alliance 2

Más información | Marvel Ultimate Alliance (Web oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...