Marvel: Ultimate Alliance 2 tendrá personaje exclusivo en su reserva

Marvel: Ultimate Alliance 2

Se acerca el lanzamiento de uno de los eventos del año para los fans de los comics: la salida de Marvel: Ultimate Alliance 2. Activision prepara su puesta a la venta y ya comienzan a sonar las primeras promociones en las que pueden participar, al menos, los jugadores americanos. Una de ellas nos ofrece la posibilidad de conseguir un personaje exclusivo: Juggernaut.

Desde hoy la web oficial www.MarvelUltimateAlliance.com permitirá a sus usuarios VIP conseguir información exclusiva, fichas de personajes, información sobre el juego, y materiales visuales inéditos. Los usuarios registrados en la web también podrán participar en un juego online que nos llevará directamente a la Guerra Civil de Marvel. Tras seleccionar bando (Pro-Registro o Anti-Registro) tendremos que combatir en batallas en tiempo real para intentar conseguir regalos semanales y premios como consolas Xbox 360 Elite, merchandising firmado por Stan Lee, o un televisor de 42 pulgadas y 1080p.

Además, en colaboración con GameStop, Activision lanza una promoción que permitirá a quienes hagan la reserva del juego en Xbox 360 o PS3, obtener el personaje exclusivo antes mencionado. La reserva puede realizarse en tiendas físicas o desde la web de GameStop.

Marvel: Ultimate Alliance 2 nos transportará a la Guerra Civil de Marvel, donde elegiremos lado y combatiremos por nuestros ideales. El juego está desarrollado por Vicarious Visions en PS3, Xbox 360, Wii, PS2,PSP, y Nintendo DS. Se espera que llegue a Europa a finales de septiembre (muy posiblemente sin textos en castellano, una pena).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...