Marvel Heroes Omega anunciado para consolas

En las consolas PlayStation 4 y Xbox One tendremos la oportunidad de disfrutar con Marvel Heroes Omega.

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One van a tener la oportunidad de invertir horas horas y más horas próximamente con el lanzamiento de Marvel Heroes Omega. Producido por Gazillion Entertainment, creadores de Marvel Heroes, llevará a consolas el estilo de jugabilidad que se vio con anterioridad en PC, combinando elementos de acción y RPG. La jugabilidad es tipo Diablo, por así decirlo, con la presencia de una ingente cantidad de personajes de los cómics de Marvel.

Lo que no ha quedado nada claro es si se trata de una secuela o de una versión completa-mejorada de la primera edición. La compañía no ha respondido a las preguntas sobre ello y es posible que todavía estén decidiendo qué decir a la prensa acerca de ello. Porque cuatro años después no queda muy bien decir que llega el juego respecto a PC y quizá denominarlo como secuela es excesivo a la vista de la gran similitud que hay entre los dos juegos.

En el trailer que se ha presentado, por lo que hemos visto, se aprecia un enorme parecido con el juego de PC, así que nosotros asumiremos de momento que se trata de una versión “definitiva”. Al menos gráficamente no ha cambiado casi nada y no se nota la optimización para el potencial de las consolas actuales, así que una secuela no creemos que sea.

En Marvel Heroes Omega nos encontraremos con un modo campaña multijugador online donde recorreremos nueve episodios con su propia historia que nos llevarán a enfrentarnos a algunas de las principales amenazas del universo de los cómics de la editorial. Tendremos que vernos las caras con Loki o el Doctor Muerte (la encarnación clásica, no la… nueva) y podremos ponernos al control de algunos de los héroes más famosos del universo Marvel.

Uno de los principales puntos fuertes es justamente la variedad de personajes. Estarán presentes los Vengadores, los X-Men, los Guardianes de la Galaxia y multitud de otros héroes independientes o relacionados, como el divertido Masacre. No esperéis que todos sean de acceso gratuito, dado que el juego es free to play y seguramente nos deje elegir algunos gratis, mientras que otros los tendremos que pagar de nuestro bolsillo. Lo más probable es que también se respete la rotación gratuita semanal que había en la versión de PC y que luego los skins haya que pagarlos a un precio considerable. Para los más impacientes habrá beta cerrada.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...