Marvel Heroes llega el día 1 de Octubre con acción y RPG de superhéroes

El action RPG que adapta el universo Marvel llegará en su beta cerrada a inicios del próximo mes de octubre para disfrute de los jugadores.

Los superhéroes de Marvel se reúnen en un action RPG.

Gazillion Entertainment, la editora del esperado juego free-to-play Marvel Heroes, un MMO basado en el mundo de los cómics de la editorial Marvel, ha anunciado que la beta cerrada comenzará el día 1 de octubre de 2012. Los fans de Marvel y los jugadores en general se pueden apuntar a la lista de futuros jugadores para tener la oportunidad de disfrutar del juego en octubre.

Recientemente se han presentado tres nuevos personajes jugables en el Penny Arcade Expo de Washington en los Estados Unidos: Daredevil, Punisher (El Castigador) y Squirrel Girl. Gazillion sigue promocionando el título para que los fans de los action RPG y los superhéroes puedan apreciar lo bien que se ha trasladado el universo de Marvel al formato de videojuego.

El juego se presentará como un free-to-play de acción masiva multijugador online creado por David Brevik, el visionario que se encargó de la creación de los clásicos Diablo y Diablo 2.

Situado en el icónico universo de Marvel, Marvel Heroes combina la jugabilidad clásica y directa de los action RPG y la filosofía de los MMO con la amplia biblioteca de héroes del universo de Marvel. En el juego los usuarios pueden recolectar y jugar con sus héroes preferidos, incluyéndose entre ellos Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spider-Man, Capitán América y muchos otros más. Durante la partida podremos cooperar con amigos e intentar detener al Doctor Muerte, que está intentando destruir el mundo con el poder del cubo cósmico. La historia promete grandes experiencias, ya que ha sido escrita por Brian Michael Bendis, uno de los guionistas de Marvel más conocidos de la industria, que ha cosechado gran éxito en los últimos años.

Los seguidores de juegos del tipo Diablo que estén esperando una nueva opción directa y de jugabilidad profunda en formato free to play encontrarán en Marvel Heroes un título al que prestar mucha atención cuando llegue en el mes de octubre.

Vía | Marvel Heroes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...