Marvel Heroes cierra de repente antes de tiempo

Marvel Heroes Omega ha cerrado de imprevisto por mucho que se esperara que estuviera disponible hasta final de año.

Marvel Heroes Omega

Hace unos días os hablábamos de los planes de Disney y Gazillion Entertainment de cerrar de forma inesperada el juego online Marvel Heroes Omega. Se hicieron las disculpas pertinentes y se confirmó que los planes eran dejar que los usuarios disfrutaran del título y se despidieran hasta el último día de este año 2017. La situación era mala, pero al menos había unas semanas para continuar exprimiendo el juego hasta el último de sus niveles.

No obstante, los planes y las promesas (que en este punto ya valían más bien nada…) se han vuelto a quedar a medio camino. El motivo es que el juego ya ha echado el cierre. Ha ocurrido mucho antes de lo que se esperaba, sin aviso previo y dejando a los jugadores absolutamente tirados. La noticia ha sido difundida en Twitter con una publicación en la cual Gazillion indica que sienten con gran tristeza lo que ha ocurrido y que ya no puedan seguir permitiendo que los usuarios disfruten del juego.

Por supuesto, la desconexión del juego se produce de manera absoluta en todas las plataformas una vez se haya gestionado el proceso de apagado de los servidores. Nadie podrá volver a disfrutar del juego y no habrá oportunidad de seguir combatiendo, leveando y desbloqueando personajes.

Marvel Heroes cierra y se despide de los jugadores de manera absoluta. No hay vuelta de hoja para un juego online que ha tenido una progresión complicada y que podría haberse convertido, de haber ido bien, en uno de los grandes éxitos del sector. Planteado como un derivado de Diablo con personajes de Marvel, siempre adoleció de problemas en la gestión, de inestabilidad y de un sistema de progresión al que le fallaban demasiados factores como para ser perfecto y recomendable a todos los niveles.

En Gazillion están viviendo la mayor crisis de su existencia a la vista de que según la compañía se ha despedido al grueso de la empresa. Prácticamente nos da la sensación de que han quedado algunos ejecutivos específicos y ni siquiera se ha pagado compensaciones por despidos inapropiados o similares. Por otro lado, la situación ha sido tan negativa que muchos empleados de la empresa han criticado a la misma a través de las redes sociales por haber sido despedidos de imprevisto antes de Acción de Gracias sin posibilidad de disfrutar de los días de vacaciones que les restaban del año. En definitiva, una muy mala situación.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...