Marvel: Avengers Alliance, los fans de los superhéroes se reúnen en Facebook

Marvel triunfa en Facebook

Los seguidores de los superhéroes de Marvel tienen muchas opciones de disfrutar con sus personajes favoritos en el mundo de los videojuegos. Si hablamos de juegos online gratuitos, uno de los títulos que más se puede recomendar es Marvel: Avengers Alliance, que está disponible en Facebook desde hace unos meses habiendo obtenido un elevado éxito.

La mecánica es muy estratégica y de aventura, con enfrentamientos basados en turnos en los que aparecen los personajes más famosos del universo de los cómics de Marvel. No sólo podemos cruzarnos con los héroes, sino que también están presentes los villanos más temibles.

La partida comienza convirtiéndonos en agente de S.H.I.E.L.D., la agencia de espionaje que se dedica a proteger el mundo de las organizaciones terroristas más peligrosas. A medida que jugamos nuestro personaje, un nuevo agente, ganará experiencia, subirá de nivel y tendrá capacidad para equiparse con distintas armas y uniformes que irá obteniendo a lo largo de la partida. Además, y como principal incentivo, el agente podría estar acompañado por dos superhéroes, teniendo todos ellos habilidades personalizadas.

Comenzamos la partida sólo con unos pocos héroes entre los que elegir, mientras que los demás se encuentran bloqueados. Para desbloquearlos deberemos subir de nivel y obtener puntos o pasar por el sistema de microtransacciones correspondiente. Será bueno tener distintos superhéroes para plantar cara a los oponentes de la forma más estratégica posible. Esto se debe a que existen cinco clases de personaje, contando todas ellas con pros y con contras.

Las cinco clases disponibles son: blaster, bruiser, scrapper, infiltrator, y tactician. Una sexta clase llamada generalist es neutra y no destaca de ninguna forma sobre las demás, siendo la menos habitual entre los superhéroes y supervillanos que nos encontraremos. Dominar y entender las clases será una de las principales características para abrirnos camino en el mundo de Marvel y así defender el universo de distintos peligros.

Vía | Marvel: Avengers Alliance

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...