Marvel: Avenger Alliance, un rpg en flash para Facebook

Marvel: Avengers Alliance

Tras el éxito cosechado por la película de ‘Los Vengadores‘, Marvel ha preparado un videojuego en flash para el Facebook, continuando así con su campaña publicitaria y sacando dinero ya a modo de merchandising gracias a las compras on-line. Normalmente no le dedicaría un post a un juego de Facebook, pero he de reconocer que esta vez, lo han clavao.
Marvel: Avengers Alliance es un juego de rol de batallas por turnos (al estilo de los viejos FF) en el cual te pones en la piel de un Agente de S.H.I.E.L.D. luchando contra el mal y codeandote con tus super héroes de Marvel favoritos.

La lista es muy larga: Ojo de halcón, Viuda Negra, Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Hulka, La mujer invisible, Mr. Fantastico, La antorcha humana, La cosa, Tormenta, Ciclope, Fenix, Lobezno, Coloso, Cat Woman, Daredevil, Dc. Misterio, Puño de hierro, Kitty Pride, Spiderman, Spiderwoman, Ms. Marvil, Sif, Rondador Nocturno, Luke Cage, Arma de Guerra y unos cuantos más secretos. Todos con sus habilidades personales, activas y pasivas, todos con sus características y con un diseño muy heróico.

El juego bebe de diferentes fuentes para crear un juego hecho para ser jugado tanto de continuo, siguiendo la historia, las misiones y batallas, con la estrategia y la acción, como de forma eventual con las misiones que se hacen automáticas con los ‘jets’. Marvel: AVengers Alliance puede jugarse solo en el modo historia o contra otros jugadores en el modo PVP.

Nada de batallas automáticas, animaciones y estrategia a tiempo real, una tabla de debilidades por tipos de ataques muy completa, un sistema de equipo y objetos muy interesante y que no defrauda.

Lo mejor de todo es que tu vas subiendo como agente de SHIELD y vas diseñando cual quieres que sea tu sistema de juego con tu Agente.

Sumado a esto un diseño casi impecable y un sonido y una música muy bien elegida. Sin duda le dedicaremos muchas horas.

Via │ Fuente original
Foto │ My Ninja Saga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...