Mario Tennis Open revolucionará el tenis en Nintendo 3DS

Mario Tennis Open revolucionara el tenis en Nintendo 3DS

Nintendo ha revelado en las últimas horas nuevos detalles sobre Mario Tennis Open, un juego de tenis de estilo divertido y arcade que aparecerá en la consola Nintendo 3DS de manera exclusiva. Este título se espera que aterrice en el mercado europeo el día 25 de mayo.

En este inminente juego deportivo podremos jugar como uno de los personajes del Reino Champiñón, pero también será posible ponernos al control de nuestro propio Mii, el cual podrá ser potenciado con objetos de todo tipo muy variados que aportarán al personaje técnicas y habilidades especiales. Habrá multitud de disfraces u objetos, como el de Bala Bill o el de Yoshi.

Cuando Mario Tennis Open se ponga a la venta, los usuarios podrán sacar provecho a una gran variedad de opciones de partida. Por ejemplo, será posible competir contra rivales manejados por la computadora en partidos individuales o saltar al campo online en dobles y competir con un máximo de tres amigos más.

Nintendo está haciendo todo lo posible para que este juego de tenis recupere todo lo que caracteriza a los juegos deportivos del universo de Mario, que se representan siempre por un aspecto muy colorido y una jugabilidad puramente arcade en la que cualquier jugador puede pasar un buen rato sin tener que ser un maestro de los deportes.

Mario Tennis Open contará con modo Open Match, en el que podremos competir para hacernos un sitio en las tablas de clasificación, y no faltarán modos especiales con minijuegos en los que pondremos a prueba nuestras habilidades mientras disfrutamos de algunas pruebas muy relacionadas con algunos clásicos de Nintendo. Tal y como ha ocurrido anteriormente con los juegos deportivos de la empresa de Mario y compañía, la diversión será el principal elemento representativo de esta título arcade con personajes carismáticos y mucho color.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...