Mario Kart 7 se actualiza en Nintendo 3DS y elimina los atajos

Mario Kart 7 se actualiza en Nintendo 3DS y elimina los atajos

Los jugadores habituales de Mario Kart 7 que tengan costumbre de disfrutar durante horas de su adictivo modo multijugador tienen buenas noticias: Nintendo ha solucionado los problemas que había relacionados con atajos.

La compañía ha emitido una actualización para Mario Kart 7 que elimina exploits de atajos descubiertos en tres circuitos distintos. Estos exploits aparecían en Wuhu Island Loop, en Wuhu Mountain Loop y en Bowser Castle 1 de la versión GBA.

Si bien Mario Kart 7 es un juego que ofrece algunas formas de acortar distancias con los rivales, estos exploits se habían revelado como ayudas poco equilibradas y justas, algo de lo cual los usuarios ya habían dado parte con anterioridad a la espera de una acción por parte de Nintendo.

Para ver cómo se eliminan estos exploits, los usuarios tienen que tener la última actualización de sistema de la consola Nintendo 3DS. Una vez cumplan con este requisito sólo tendrán que entrar en la tienda eShop con el objetivo de descargar los datos actualizados de Mario Kart 7. Los jugadores que no descarguen las actualizaciones todavía podrán participar en carreras multijugador locales e individuales, pero no tendrán capacidad para competir en carreras multijugador online. Esta es la forma por la cual Nintendo quiere asegurarse de ver cómo todos los usuarios de Mario Kart 7 se enfrentan en las mismas condiciones y sin hacer uso de estos atajos que reducían la emoción de las carreras y provocaban más de un enfado entre los jugadores.

Que Nintendo haya actuado para solucionar este problema es una buena demostración de la importancia que tiene Mario Kart 7 en el catálogo de la consola, en el cual se ha convertido en uno de los juegos más vendidos, algo que también ocurrió con la entrega previa de la saga aparecida en la consola Nintendo DS. Pronto, con la salida de Mario Open Tennis, se esperan también buenos resultados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...