Marc Whitte pide disculpas a los usuarios de Xbox

Marc Whitte, responsable de Xbox LIVE, pide disculpas a todos los usuarios por la saturación de la plataforma online durante las navidades. Marc ha anunciado que dentro de poco estará disponible un juego arcade gratis para todos los suscriptores gold, en compensación por las molestias.

Queridos usuarios de Xbox LIVE:

Durante estas vacaciones hemos batido un gran número de records gracias a vuestra ayuda.

Estas Navidades hemos tenido el mayor número de nuevos suscriptores de Xbox LIVE en nuestros cinco años de vida. A su vez, ayer rompimos el récord de mayor número de usuarios conectados al mismo tiempo a Xbox LIVE

Como resultado de este gran aumento del uso de Xbox LIVE, somos conscientes de que algunos de vosotros habéis tenido dificultades para conectaros a Xbox LIVE durante estas Navidades. Aunque el servicio no cayó totalmente en ningún momento, estamos descontentos con el rendimiento. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y cada uno de vosotros por vuestra paciencia y por comprender que nuestro equipo ha estado trabajando duramente con el fin de solucionar el problema con la mayor brevedad posible, incluso perdiendo parte de sus vacaciones navideñas.

Con el fin de agradeceros vuestra fidelidad durante estas Navidades, nos gustaría ofreceros a todos los suscriptores gold de Xbox LIVE de modo gratuíto uno de nuestros juegos Arcade. Durante las próximas semanas os proporcionaremos más detalles.

Muchas gracias de nuevo por ayudarnos a conseguir nuestro record de Xbox LIVE.

Un saludo,

Marc Whitten
General Manager, Xbox LIVE
Gamertag: Notwen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...