Maquinita arcade Retro Space, ponme tres

Retro Space Arcade Cabinet

Si te sobra una esquina en casa, hazme caso y no la llenes, necesitarás el espacio para cuando salga a la venta la Retro Space.

El juguetito es un homenaje a la primera máquina arcade jamás creada, la Computer Space de 1971, y menudo homenaje, nenes. Tu comedor no volverá a ser el mismo.

El invento lleva controles para jugar a dobles, más de 100 juegos incorporados de serie y la posibilidad de añadir los que te apetezcan. Además, incorpora un Pc built-in con un procesador Intel Core 2 Duo de 2Ghz, 2GB de RAM, disco duro de 120GB, wi-fi, bluetooth, ethernet, salida DVI y teclado inalámbrico.

Aparte del vicio, la idea de incluir una pantalla LCD de 24 pulgadas con una resolución máxima de 1920×1200 pí­xeles, contraste de 1:1200 y brillo de 400cd/m2 auto ajustable más el equipo de sonido estéreo con amplificador de 100 vatios y los dos bafles de 90 vatios por cabeza, lo hacen ideal tanto para tu colección de mp3 como para la colección de pelí­culas en HD que guardas en el disco duro.

El Retro Space pesa 60 kilos (nada comparado con las máquinas del bar, os lo aseguro) y estará disponible en amarillo, blanco, naranja, azul y verde. No hay dato alguno sobre el precio de salida, pero lo sabremos alrededor del 25 de agosto así­ que os mantendremos informados.

Ví­a SlipperyBrick.

Más información en RetroSpace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...