Luigi’s Mansion 2 podría aparecer en la consola Wii U

Luigis Mansion 2 podria aparecer en la consola Wii U

La secuela del muy querido y recordado Luigi’s Mansion podría convertirse en algo más que una simple experiencia portátil. Si bien el juego está anunciado para Nintendo 3DS, es posible que Nintendo esté pensando en algo más para esta nueva aventura de Luigi y su aspirador cazafantasmas.

Luigi’s Mansion fue uno de los juegos de lanzamiento más exitosos de GameCube. No se trataba de la habitual experiencia relacionada con el universo de Mario, y se agradecía ver al fontanero de verde como protagonista. Sus gritos incansables mientras buscaba a Mario se hicieron un poco pesados, pero no se puede negar que el juego se ha convertido en un auténtico clásico.

Por lo que parece Nintendo podría estar preparando una noticia inesperada: la conversión del juego para su nueva consola Wii U. Si este rumor es cierto se confirmará en el próximo y ya casi inminente E3.

Y la noticia es posible. Un listado de Luigi’s Mansion 2 para Wii U ha aparecido en la tienda online Play.com. No hay confirmación o anuncio por parte de Nintendo, y la tienda simplemente podría haberse confundido. Pero la noticia ha sorprendido a los fans de Luigi’s Mansion, especialmente por lo que podría beneficiarse el juego de sacar partido al control de la nueva máquina de Nintendo. Faltaría saber, eso sí, si sería una conversión, una experiencia totalmente nueva, o un complemento de alguna forma.

Esta información, de ser cierto el desarrollo del juego, posiblemente se revelará en el próximo E3. Hasta entonces los fans de Luigi deben saber que la realidad por el momento es que Luigi’s Mansion 2 aparecerá en Nintendo 3DS, al menos la versión portátil no habrá nadie que la pueda descartar. El juego ya se ha paseado con versión demo por distintas ferias y promete jugabilidad y gráficos de un primer nivel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...