Los zombis invaden el mundo de Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare tendrá en enero su propio modo de zombis, en el cual los exoesqueletos van a tener un papel especial.

Call of Duty: Advanced Warfare

El último juego de la saga Call of Duty ha conseguido lo que nadie pensaba que pudiera ocurrir en tiempo récord: que la saga de Activision recupere la forma de una manera absoluta. Activision ha logrado poner de acuerdo al público y también a la crítica, dado que parece que todo el mundo opina que este título de acción FPS es una de las mejores propuestas del año.

Posiblemente la popularidad de Call of Duty: Advanced Warfare aumentará todavía más con el lanzamiento de su DLC en el próximo año 2015. En el mes de enero se pondrá a disposición de los usuarios Exo Zombies, la nueva interpretación del modo de zombis que ha triunfado a lo largo de los años a modo de curioso complemento del juego de guerra de la compañía. Había mucho interés por volver a tener la oportunidad de batirnos en duelo con caminantes, no-muertos o zombis, como prefiráis llamarlos. Activision no ha querido que los fans tengan que esperar, por lo que dentro de muy poco tiempo ya estarán pegando tiros en el mencionado DLC.

¿Cómo conseguir el DLC de los zombis? Lo que se acaba de confirmar es que los jugadores que deseen hacerse con él tendrán que contratar el Pase de Temporada. Una decisión lógica de Activision y de la desarrolladora Sledgehammer, dado que les interesa aumentar las ventas del pase de temporada para que los ingresos derivados del juego no dejen de fluir.

Las bases sobre las que se ha asentado el modo de zombis de Call of Duty: Advanced Warfare se encuentran depositadas entorno a lo que supone cooperar con otros jugadores. Formamos grupos para enfrentarnos contra zombis que no dejan de salir de forma imparable. Haciendo equipo con los demás usuarios hay que tratar de sobrevivir y de seguir obteniendo mejoras y armas que nos permitan acabar más rápidamente con los demás enemigos que aparezcan.

Como el nombre del juego menciona, la particularidad de este encuentro contra los zombis se encuentra en que los exoesqueletos van a entrar de por medio. Tendremos más recursos para luchar, pero también contaremos con el reto de derrotar a zombis más poderosos, nuevas especies y modelos que están creados para hacernos sufrir de lo lindo. Los desarrolladores prometen una jugabilidad nueva y emocionante, suficientes añadidos como para sorprender y todo lo que representa a Call of Duty: Advanced Warfare en cuanto a su gran nivel de calidad técnica y jugable.

Vía: Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...