Los últimos títulos de TellTale Games llegan a la nueva generación

Anunciadas nuevas ediciones de los juegos de TellTale Games para su distribución en formato físico tanto en la actual generación como en la precedente.

Más ediciones físicas de TellTale Games

Era muy de esperar, aunque todavía no se había confirmado: tanto The Wolf Among Us como The Walking Dead Temporada 1 y Temporada 2 estarán en PlayStation 4 y Xbox One. Expliquemos la noticia. Hasta ahora estas consolas aún no habían disfrutado de estos títulos, y hay que destacar que la primera temporada del juego de los caminantes llegará en su versión GOTY. Esta edición incluyó el episodio extra 400 Días, con el cual se creaba un vínculo de unión con la segunda temporada.

En el caso de The Walking Dead Temporada 2 lo que ha sido anunciado es una versión completa en disco, mientras que lo mismo ha ocurrido con The Wolf Among Us. Es raro que se anuncie primero el lanzamiento en formato físico que el digital a través de episodios, pero quizá TellTale Games haya aprendido finalmente a no marear a sus usuarios para que compren primero en descarga y luego de nuevo en formato físico.

Lo más probable es que pronto se anuncie también que The Wolf Among Us y The Walking Dead Temporada 2 llegarán a Xbox One y PlayStation 4 en descarga para quienes estén más interesados en este método de distribución. Así mismo, también hay novedad para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360.

Los propietarios de una de las consolas de pasada generación se encontrarán con que también se recopilará en formato físico The Walking Dead Temporada 2 y The Wolf Among Us. La gran duda es saber si alguno de los dos juegos llegará a tener una versión GOTY en el futuro que incorpore más contenido. El público, al menos una parte, ya no se fía de las decisiones que pueda tomar TellTale Games, dado que el mercado no está coom para comprar el juego en dos ocasiones.

El lanzamiento de todas estas ediciones está previsto para este mismo año 2014. Algunos usuarios creen que hubiera sido interesante combinar la edición GOTY de la primera temporada de The Walking Dead con la segunda temporada en una misma caja, pero al final los editores han preferido simplificar y ofrecerlas por separado para que los usuarios seleccionen qué temporada o temporadas quieren comprar.

En el futuro TellTale Games va a seguir realizando nuevos juegos episódicos como estos. Ya está trabajando en una precuela de Borderlands y también tiene entre manos la adaptación de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos. Son proyectos suficientes como para que su continuidad futura se encuentre más que asegurada.

Vía: TellTale Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...