Los token de World of Warcraft te permitirán ganar dinero

Los token de World of Warcraft ahora se pueden cambiar por saldo en nuestro perfil de usuario de Blizzard.

ganar dinero en WoW

¿Recordáis los token de World of Warcraft? Fueron una de las novedades de 2015, cuando se incorporaron con la intención de aportar un poco más de vidilla a la experiencia comercial del juego. Con él los usuarios podían comprar oro en el juego de una forma legal y también terminaba siendo una forma de pagar la cuota de suscripción, lo que podía hacer que te saliera gratis si conseguías amasar suficiente cantidad de oro.

Ahora Blizzard ha introducido un cambio que le aporta aún más lógica al uso del token. Porque ahora si lo tenemos no solo contamos con esas opciones, sino que también se nos proporciona la oportunidad de transformarlo en saldo de Battle.net. No lo cambiamos por el valor real del token (20 dólares), sino que al cambio recibiremos 15 dólares. Pero lo positivo es que ese dinero se nos suma a nuestra cuenta de Blizzard de forma real.

Y cuando decimos real nos referimos a que lo vamos a poder usar en cualquier cosa en la que se pueda gastar el saldo de Blizzard. ¿Pero sabéis cuántas cosas se incluyen en ese grupo? Englobamos tanto los paquetes de ventajas de Overwatch hasta los sobres de cartas de Hearthstone o los personajes de Heroes of the Storm, por poner solo varios ejemplos.

Además de esto, el saldo de Blizzard nos puede servir para pagar juegos completos o las próximas expansiones de World of Warcraft. Las posibilidades de las que podemos beneficiarnos con los tokens son amplias y llevan a que los jugadores tengan un buen motivo para hacer oro de forma constante. Eso sí, la noticia de la revalorización del token ha llevado a que su precio en la casa de subastas aumente de manera notable a la vista de su mejora. Ahora mismo la obtención de uno de estos token puede llevar a que gastemos una suma de más de 60 mil monedas de oro, lo que significa muchas horas de estar eliminando enemigos y jefes a lo largo del juego.

A partir de este punto las previsiones apuntan a que el valor del token seguirá creciendo en consonancia con las nuevas opciones que se abren ante su uso. Para Blizzard esta es una oportunidad para seguir poniendo a prueba algunas de sus últimas ideas y para continuar animando a la comunidad de World of Warcraft, que sigue siendo el MMORPG por excelencia en un mercado que ya no es tan competitivo como antaño.

Vía: Battle.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...