Los tiroteos vuelven a las consolas con la salida de Max Payne 3

Los tiroteos vuelven a las consolas con la salida de Max Payne 3

En el año 2003 se puso a la venta Max Payne 2: The Fall of Max Payne, que con su estética de auténtico estilo noir causó sensación y consiguió que la figura de Max Payne tuviera continuidad en el mundo de los videojuegos.

Su estilo gráfico sorprendió en la primera entrega y dejó muy satisfechos a los fans en la segunda, mientras que el característico bullet time, que influyó a otros muchos productos, consiguió que el transcurso de los tiroteos ganara espectacularidad y dinamismo. Pero la historia de Max Payne, una trágica, extremadamente trágica, cayó al olvido en cuanto a lo referente a videojuegos.

El héroe tuvo su propia película cinematográfica, con resultados dispares que no dejaron muy convencidos a los fans, y su eterna gabardina negra dejó paso a que se convirtiera en uno de esos regresos solicitados por todos los amantes de la acción. Ahora, tras mucha espera, Max Payne está de vuelta.

Los recuerdos siguen persiguiendo a Max Payne, aunque no tiene tantas pesadillas ni sufre los tormentos de la misma manera que en el pasado. Estar agarrado a un buen vaso de alcohol cada dos por tres ayuda a salir adelante y a mantenerse firme en el trabajo que tiene, que pasa por dar protección a un grupo de niños ricos. Los tiroteos se mantienen en su día a día, pero las cosas en su nuevo hogar, Brasil, se complican cuando se ve involucrado en una nueva pesadilla de traición, conspiración, y muerte.

El juego es fiel a lo que podemos esperar de Max Payne, y el bullet time sigue tan adictivo como de costumbre, ahora incluso más espectacular con ataques en los que vaciaremos cargadores enteros en los cuerpos de los enemigos. El lanzamiento de Max Payne 3 es una muy buena noticia a la que se le debe dar la importación que merece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...