Los superhéroes y villanos lucharán en Injustice: Gods Among Us

Los superheroes y villanos lucharan en Injustice Gods Among Us

Los jugadores que recuerden con cariño el juego de lucha Mortal Kombat Vs. DC Universe están de suerte, dado que NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive han anunciado un nuevo título que seguirá sus pasos, aunque sólo con personajes de cómics.

Se trata de Injustice: Gods Among Us, un juego que dará inicio a una nueva franquicia en la cual Warner ha querido combinar la fama de personajes de cómics legendarios con la experiencia de los desarrolladores de Mortal Kombat, que se han hecho un hueco en el mercado a base de éxito.

Titulado Injustice: Gods Among Us, el juego aparecerá no sólo en las consolas previsibles, Xbox 360 y PlayStation 3, sino también en la nueva Wii U de Nintendo, la cual se espera que sea una de las principales protagonistas en el marco de celebración del E3 2012.

Los usuarios se encontrarán en Injustice: Gods Among Us con “una historia profunda y original” con un gran reparto que incluirá a los favoritos de DC Comics, como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, Flash, Wonder Woman y muchos otros. Se situará en un mundo donde las líneas del bien y del mal estarán difuminadas, y que permitirá a los jugadores experimentar cómo los héroes y villanos participan en “batallas épicas a una escala masiva”.

Ed Boon, uno de los desarrolladores más respetados en el género de la lucha para consolas, y actual director creativo de NetherRealm, comenta: “No podemos esperar a revelar Injustice: Gods Among Us porque dará a nuestros fans y los jugadores una experiencia épica a medida que luchen como dioses en el papel de sus villanos y héroes favoritos de DC Comics. Nuestro equipo está emocionado de hacer un juego de lucha que está lleno de acción rápida, una narrativa increíble y personajes icónicos de DC Comics”. Próximamente se desvelará el primer trailer del juego.

Vía | Web oficial Injustice: Gods Among Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...