Los Sims 4 funcionará bien en equipos de bajo rendimiento

Los jugadores que tengan un equipo de baja potencia también podrán disfrutar de Los Sims 4 cuando el juego llegue en el próximo 2014.

Nuevos detalles de Los Sims 4

Jugar a Los Sims 3 con un ordenador de bajo rendimiento no es precisamente algo divertido. Los usuarios con este tipo de equipos han sufrido problemas debido a la poca optimización del juego y a los muchos recursos que ha requerido. Las ralentizaciones y las pausas estaban a la orden del día, algo que, en un juego de simulación, debería ser secundario, dado que normalmente la carga gráfica suele ser inferior.

A la vista de esta situación resulta una noticia muy positiva saber que Maxis, la desarrolladora de Los Sims 4, ha anunciado que la próxima edición de su famoso juego contará con una mejor optimización para funcionar en los ordenadores de baja potencia.

Los responsables de la compañía comentan que saben que son muchos los usuarios que no tienen un ordenador de gran potencia, pero que no por ello se quieren quedar sin la oportunidad de disfrutar de su famoso juego de simulación y vida. Para obtener los mejores resultados lo que está haciendo Maxis es simplificar los tiempos de carga del juego, reduciéndolos a la mínima expresión. También van a garantizar que el juego pueda lucir un aspecto atractivo incluso en los momentos más delicados.

Los Sims 4 se podrá jugar en equipos de bajo rendimiento, y lo haremos bajando los gráficos, pero sin tener que imaginarnos qué estamos viendo, algo que también ha ocurrido en algunos juegos. Todo se verá con menos calidad cuando juguemos en la configuración más ahorrativa de recursos, pero siempre manteniendo un nivel coherente con lo que debería ofrecernos el juego de simulación.

Son buenas noticias para una entrega de Los Sims que llega cuando el mercado está viviendo cambios, sobre todo tras lo ocurrido con el reciente y polémico lanzamiento de SimCity. Es posible que con la salida de Los Sims 4 se produzcan importantes cambios en los que Electronic Arts y Maxis demuestren cuáles son sus intenciones para la próxima generación de su juego de vida. De momento los materiales que se han desvelado hasta ahora confirman que el juego ganará en realismo, que mejorará el comportamiento de los personajes y que nos dará muchas más opciones de las que disfrutar.

Todo esto lo veremos en el próximo año 2014, en una fecha no determinada en su totalidad. De momento podemos esperar el juego para PC y Mac, y se ha confirmado que, para alegría de muchos usuarios, no será necesaria una conexión a internet a la hora de jugar. Esto es contrario a SimCity, que sí la requiere y que por ello ha ganado muchos detractores.

Vía: Digital Spy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...