Los personajes de Destiny saltarán a la secuela

Los personajes a los que demos forma en Destiny podrán ser trasladados a Destiny 2 para continuar mejorando sus habilidades y equipo.

Destiny tendrá secuela

Si llevas ya horas y horas invertidas en Destiny y te preocupa qué ocurrirá cuando se ponga a la venta Destiny 2, tenemos una excelente noticia para ti: el personaje se podrá trasladar. Así lo ha anunciado Bungie, que dice que tiene intención de dar a los jugadores exactamente lo que han solicitado, la oportunidad de mantener su progreso una vez se ponga a la venta el segundo juego.

Esto no es precisamente habitual en el género, por lo que ayuda a darle más sentido al universo online que se ha creado entorno a la figura del título distribuido por Activision. Si hemos invertido cientos de horas en personalizar nuestro héroe, en conseguir el mejor equipamiento y las armas más potentes, así como en subir de nivel, no tendremos que preocuparnos, porque el segundo Destiny lo tendrá en cuenta.

El sentimiento que se trata de transmitir con el juego es que el personaje que hemos creado, el Guardián al que interpretamos, es como parte de nosotros, un alter-ego que nos acompañará en el futuro.

La compañía quiere luchar con lo que ha ocurrido con otros famosos juegos online. Saben que, por ejemplo con Halo, se han creado vínculos muy directos entre los jugadores y sus personajes. Tanto que hay usuarios que todavía disfrutan de los modos online de juegos que llevan en las tiendas más de 5 años. No quieren que los jugadores tengan que pasar por esta situación, por lo que lo que van a permitir es que una vez hayamos acabado con el primer Destiny, traslademos a ese personaje que hemos madurado nosotros mismos, a fin de seguir haciéndole partícipe de nuevos retos, experiencias y aventuras. De esta manera no se producirá el sentimiento de reinicio cada vez que se ponga a la venta un nuevo juego, algo que resulta ideal en este tipo de títulos que le piden tanto compromiso a los jugadores.

Destiny estará en el mercado durante mucho tiempo. Bungie y Activision firmaron un acuerdo que implicaba que seguirían trabajando en esta saga de ciencia ficción a lo largo de un periodo de al menos 10 años. Esto significa que las secuelas se van a suceder y que, salvo sorpresa, la marca llegará a convertirse en una de las referencias dentro del género de los juegos de disparo. Para los entusiastas de Destiny no podía haber una noticia mejor, sobre todo ahora que saben que podrán trasladar su personaje a Destiny 2.

Vía: IGN USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...