Los monos de las pelotas vuelven con Super Monkey Ball a PS Vita

Los monos de las pelotas vuelven con Super Monkey Ball a PS Vita

Los jugadores europeos de PlayStation Vita ya pueden anotar una fecha importante en el calendario: el día 26 de octubre, momento en el que se lanzará en nuestro territorio el juego de habilidad Super Monkey Ball: Banana Splitz.

Este título recupera la mecánica clásica de la saga Super Monkey Ball, beneficiándose del control de movimiento que ofrece la consola para que la experiencia sea más fluida a la hora de mover al mono protagonista, que se desplaza metido dentro de una bola.

Super Monkey Ball: Banana Splitz tendrá más de 100 niveles de puzles, ocho minijuegos, y un buen número de características específicas pensadas para la consola portátil PlayStation Vita. La editora dice que se trata del «Super Monkey Ball más avanzado hasta la fecha», y asegura que estará disponible tanto en formato físico como en versión digital en descarga.

Sega indica que el control de la consola permite a los jugadores introducirse en el mundo de Super Monkey Ball de una manera más fluida, aportando a la partida un desarrollo que, como indicamos, resulta más realista y efectivo. Por su parte, la cámara de PlayStation Vita se puede utilizar para capturar imágenes del mundo real con el objetivo de crear niveles personalizados con los que disfrutar de rejugabilidad añadida. Por otro lado, también se incorpora modo multijugador online para competir contra usuarios de todo el mundo y participar en tablas de clasificación con las que demostrar si somos los más habilidosos para controlar a los monos de las pelotas.

Sega ha reunido en esta versión una serie de características que complacerán a los fans del género y de la franquicia en general, que se beneficiará de manera muy especial de la posibilidad de mover la consola, dado que resulta algo intuitivo en relación a la jugabilidad que ofrece este conocido juego de habilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...