Los mejores juegos FPS para Linux

Los juegos de disparos en primera persona ya sea para jugar contra el ordenador o en una red contra enemigos reales conectados a Internet son una gran diversión y en este post encontrarás 6 propuestas para Linux.

Urban Terror: Un FPS recomendado

Si te gustan los juegos shooter en primera persona (FPS) y eres adepto a Linux, aquí hemos compilado una serie de juegos de este tipo para que puedas descargar y disfrutar en tu ordenador:

OpenArena

Es un juego de código abierto producido en la Comunidad, deathmatch tirador en primera persona (FPS) bajo la licencia GPL. Hay muchos tipos de juegos compatibles como libre para todos, Capturar la Bandera, Dominación, sobrecarga, entre otros. OpenArena está disponible desde los repositorios por defecto de una serie de populares distribuciones de Linux como Debian, Fedora, Gentoo, Mandriva y Ubuntu.

AssaultCube

Anteriormente ActionCube, era un juego multijugador gratuito, en primera persona (FPS) juego que también es multiplataforma. Se lleva a cabo en entornos reales, con un juego rápido, arcade. Aunque el foco principal de AssaultCube es de juegos multijugador online, un modo para un solo jugador también existe. Una versión un poco anticuada de AssaultCube está disponible en los repositorios de Ubuntu.

Nexuiz

Es un juego tirador de ritmo rápido en 3D en primera persona con efectos gráficos de gama alta y compleja. Está destinado a ser jugado a través de Internet o en una red local. Varios tipos de juegos diferentes, como el clásico Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la bandera están disponibles. Incluso tiene un modo para un solo jugador.

Alien Arena

Es un juego libre, multi-jugador en primera persona para Linux, Mac y Windows. El juego combina una atmósfera de la época de 1950 de ciencia ficción, con un juego similar al Quake, Doom, y la serie Unreal Tournament. Alien Arena se centra principalmente en la acción multijugador en línea, a pesar de que contiene también partidos de un solo jugador contra bots.

Warsow

Es un juego de acción multijugador en primera persona para Linux que se dio a conocer públicamente en el año 2005. Situado en un escenario futurista como de dibujos animados donde lanzacohetes armados con cerdos y pistolas láser son transportadas por cyberpunks que deambulan por las calles, Warsow es un shooter completamente libre de ritmo rápido en primera persona (FPS) para Windows, Linux y Mac OS X.

Urban Terror

Es un juego libre de disparos en primera persona multijugador desarrollado por FrozenSand. Urban Terror puede ser descrito como un juego de acción táctica de Hollywood, algo basado en el realismo, pero el lema es “la diversión sobre el realismo”. Muy adictivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...