Los juegos tapados de 2017 llegan por debajo de los 30 euros

Hacemos repaso por algunos de los nuevos juegos que llegan a las tiendas con precios por debajo de los 30 euros.

Juegos por menos de 30 euritos

No sabemos si os habéis fijado, pero en los últimos meses han comenzado a comercializarse algunos juegos de atractivo indudable por un precio de unos 30 euros que no reciben en muchos casos la atención que se merecen. Contrariamente a esto son títulos que terminan agotándose a gran velocidad y que luego se convierten en los más buscados del mercado por su rareza y dificultad de localización. Nosotros hemos querido daros un poco de guía en cuanto a estos juegos para que podáis haceros con ellos antes de que se desaparezcan y se conviertan en un terrible dolor de cabeza para quienes los buscan.

Uno de los casos más claros es Yakuza: Kiwami, que se ha lanzado recientemente con posibilidad de adquirirlo a 29,95 euros en muchas tiendas incluyendo la steelbook. Es uno de los juegos más completos y espectaculares que vamos a encontrar en este 2017 por este precio y un clásico de Sega que no pierde fuerza ni siquiera con el paso de los años. Resulta tan recomendable que cualquier usuario de PlayStation 4 al que le guste la acción y la aventura debería tenerlo en su colección. Se trata del remake del primer juego de la saga, al que antecede Yakuza 0, así que es una excelente forma de iniciarse o de seguir con la historia.

Otra buena opción la encontramos en White Day: A Labyrinth Named School, el juego de terror que llega desde Corea para sorprender a todos los fans del género. Su lanzamiento se ha producido también por debajo de los 30 euros e incorpora en sus primeras ediciones la banda sonora.

Este juego de terror disfruta de una edición exquisita, dado que ha sido traducido al castellano en sus textos para que podamos entender los trágicos sucesos y sustos con los que nos encontraremos a lo largo de la partida. Si estáis buscando un juego para Halloween esta es una opción de lo más recomendable, pero mucho cuidado con los sustos, porque quienes lo han jugado con las luces apagadas rememoran que han tenido serios problemas para quedarse a oscuras posteriormente.

También englobado en el género de terror tenemos Yomawari: Midnight Shadows, que llega a final de octubre con una estética tan adorable que no parece que vaya a ser capaz de darnos sustos, cuando en realidad ocurre todo lo contrario. No os dejéis engañar por su estética mona, porque en cuanto os metáis de lleno en la aventura podréis comprobar que los sustos están a la orden del día. También parece que va a distribuirse con textos en castellano y con un precio ajustado a menos de 30 euros en la reserva.

White Day y el terror

Siguiendo en esta misma línea es obligatorio que os recomendemos Okami: HD, el clásico de Capcom que vuelve remasterizado con los mejores gráficos que llegará a tener en la historia (salvo que lo veamos también en PlayStation 5). Su lanzamiento se lleva a cabo a un precio de lo más jugoso, dado que ya lo podemos reservar por unos 25 euros. Y sabemos que con este título tenemos un juegazo que nos tendrá entretenidos durante horas con un ritmo de partida envidiable y un apartado gráfico que ya en el pasado hizo historia.

Además de estos hay muchos otros juegos que llegan en esta época del año aprovechando el incremento en la venta de software y beneficiándose también de que los usuarios siempre están buscando nuevas opciones a las que echar el guante. Por ejemplo, podemos mencionar el lanzamiento de The Count Lucanor, que estará disponible por unos 20 euros y que es posible que ya conozcáis por su paso por Steam. Es otro de esos casos en los que gráficamente se busca la sencillez, pero con un entretenimiento a la altura de las expectativas de quienes busquen buenos juegos.

Si aumentamos un poco el precio tendremos otros juegos, como Sonic Forces, que llegará a un coste de unos 35 euros y es también otro de esos títulos que no deberíamos dejar pasar. Al fin y al cabo hablamos de un juego de Sonic de categoría y con un planteamiento jugable que tiene una muy buena pinta. Volviendo a menos de 30 euros tenemos otra recomendación: Dragon’s Dogma: Dark Arisen, la versión definitiva para PlayStation 4 del conocido juego de acción medieval de Capcom con el que ya pasamos horas y horas de diversión en el pasado.

Y para terminar repasamos otras recomendaciones económicas que podremos comprar próximamente, como Battle Chasers: Nightwar, Friday The 13th: The Game, One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition, Batman: The Telltale Series, Cat Quest, Etrian Odyssey V: Beyond The Myth o Rogue Trooper Redux. Y estos son solo algunos de los ejemplos que mencionamos haciendo un repaso rápido, porque hay muchos otros juegos que podéis descubrir a buen precio y de gran calidad. Que no se diga que no tenemos entretenimiento para nuestra consola a un coste ajustado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...