Los héroes de Marvel llegan a Disney Infinity 2.0

En el nuevo episodio de la saga Disney Infinity nos vamos a encontrar con que el protagonismo lo tienen los personajes de Marvel.

El misterio se desveló hace unos días, confirmándose que Disney Infinity 2.0 estará protagonizado de manera exclusiva por el universo de los personajes de Marvel. Ahora lo que se empiezan a desvelar son detalles del juego más allá de lo poco que ha dicho Disney. Una de las cosas que se dicen es que su comercialización se producirá en el mes de septiembre, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que es la fecha habitual para la llegada de este tipo de grandes proyectos con aspiraciones a triunfar en navidad.

Tal y como han mencionado algunos medios en Estados Unidos, Disney ha sabido convertir el plástico en oro con este nuevo producto que sigue las bases establecidas por Skylanders. De momento, más allá de aprovechar la sinergia de sus franquicias y ahora del mundo Marvel, no han hecho nada que no haya hecho antes el juego de Activision. Pero mientras en la compañía de Spyro decidieron que cada una de las entregas de Skylanders se caracterizase por aportar un nuevo ingrediente de jugabilidad, en Disney prefieren que sus nuevas entregas estén determinadas por el uso de nuevos personajes.

Si el primer Disney Infinity estuvo protagonizado por personajes de películas de Disney y Pixar, y el segundo es de Marvel, es muy posible que para el tercero se vuelva a la reunión inicial para adoptar un nuevo punto de vista. Y no habría que dudar que el cuarto juego fuera de Star Wars. Al menos todo encajaría bastante bien.

Disney Infinity 2.0 se lanzará con los héroes de Marvel como principales protagonistas. Por ahora se ha confirmado que estarán presentes personajes como el Capitán América, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra e Iron Man. Un total de tres de ellos estarán incluidos en el starter pack, aunque este no será de compra obligatoria para los jugadores que ya tengan el portal de conexión de la primera entrega. También sabemos que estarán presentes personajes como Spider-Man o el Soldado de Invierno, por mucho que no hayamos visto sus figuras personalizadas.

Con el lanzamiento de Disney Infinity 2.0 la fábrica de ilusiones que simboliza Disney seguirá obteniendo unos beneficios más que significativos del mercado de los videojuegos. Aunque está por ver si consiguen limar asperezas en cuanto a los problemas y errores producidos con el primer juego. Por ejemplo, tienen que encontrar una solución a lo mal que se ha planteado la venta de los Power Disc, de los que los usuarios se cansaron después de la primera colección.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...