Los Guardianes de la Galaxia en Minecraft

La película Guardianes de la Galaxia llega a Minecraft con un pack de skins en el que se incluirán todos sus personajes importantes.

Nuevo skin para Minecraft

No es la primera vez que los personajes de una película de Marvel se cuelan en el juego Minecraft por medio de una nueva actualización de contenidos DLC. Ahora se anuncia, de la mano de Marvel Studios, que los personajes de Guardianes de la Galaxia, su próxima película, van a estar en forma de DLC de Minecraft, por ahora en su versión de Xbox 360. Se desconoce si existen planes para que este DLC también llegue a otras plataformas, aunque no sería la primera vez que se limita a un sistema, dado que los distintos Minecraft suelen contar con diferentes skins.

Este paquete de skins nos permitirá adoptar el aspecto de todos los personajes principales de la película. Tal y como se ha detallado cuando ha sido anunciado, el paquete de skins de Guardianes de la Galaxia tendrá un total de 24 skins distintos. Los desarrolladores han tenido en cuenta a los personajes principales de la película, tanto héroes como villanos, y también han recurrido a los cómics originales para hacer algunos añadidos que gusten a los fans.

Aunque Minecraft es un juego que tiene un público demasiado específico, en Marvel Studios creen que habrá quienes valoren el trabajo que se ha realizado en este pack de contenidos DLC. Por ejemplo, han tenido el detalle de incorporar al personaje Angela que se creó originariamente en el cómic Spawn.

Lo que no se ha anunciado es el precio que tendrá y la fecha de lanzamiento en la que estará disponible. Si tenemos en cuenta que Guardianes de la Galaxia llega en este mes de agosto, lo más posible es que el DLC se lanzará dentro de unos pocos días, para poder acompañar a la película. Anteriormente se ha hecho con otros de los estrenos de Marvel y los usuarios ya han demostrado estar muy preparados para sacar rendimiento a los skins.

Entre las creaciones más originales y ambiciosas del mundo de Minecraft se han llegado a ver construcciones que nos introducen en escenarios de las películas. Al tener los skins los usuarios cuentan con el elemento que les faltaba para poder acabar el decorado en su totalidad. Así, es muy probable que pronto empecemos a ver algunas de las localizaciones más icónicas de la película con estos personajes que ya han sido anunciados. Minecraft es, y posiblemente esto no cambiará en mucho tiempo, uno de los juegos que más ingresos proporciona a las empresas que participan en él.

Vía: Play XBLA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...