Los fans David Hayter molestos por su ausencia en Metal Gear Solid 5

Malas noticias para los fans del actor David Hayter, dado que se ha confirmado que no volverá a darle la voz al famoso Solid Snake con motivo de Metal Gear Solid 5.

Metal Gear Solid 5 no tendrá la voz de David Hayter

Hace pocos días, con motivo de la GDC 2013, Hideo Kojima reveló todos sus planes para el futuro de Metal Gear Solid y en especial del juego Metal Gear Solid 5, que terminará combinando dos proyectos de los que se había oído hablar anteriormente: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Algo que no quedó claro tras la presentación era si el actor David Hayter volvería a realizar su papel poniendo voz a Solid Snake, el protagonista oficial de la franquicia.

Poco después Kojima anunció que finalmente su empresa había tomado la decisión de no contar con los servicios de Hayter, algo que el propio actor ya había revelado a través de su Twitter. Esto ha despertado muchas críticas entre los usuarios, principalmente porque la voz de Hayter ha sido representativa del personaje desde que comenzara a hablar en los tiempos del juego Metal Gear Solid aparecido en la primera consola PlayStation.

Hayter menciona en las redes sociales que ni le han llamado para hablarle del trabajo, ni ha recibido ninguna oferta o encargo sobre el mismo. Kojima, por su lado, comenta que han tomado esta decisión con el objetivo de que el juego sirva como una recreación del universo de Solid Snake y compañía. Dice que esperan que cambiarle la voz al personaje ayude a reflejar cómo el juego sufrirá este cambio, sirviendo para que el público haga borrón y cuenta nueva respecto a lo que ha jugado en el pasado.

Por ahora Hideo Kojima no ha querido revelar quién es la persona que pondrá voz a Solid Snake en este próxima episodio de la saga, pero los seguidores más acérrimos esperan impacientes para saber qué podrán escuchar en este nuevo título del que todavía se conocen pocos detalles. La opinión de los seguidores se divide en dos bloques. Por un lado los jugadores que entienden la idea que Konami tiene en la cabeza y que acepta que Solid Snake cambie la manera de hablar. Al mismo tiempo, hay muchos jugadores que afirman que el trabajo de David Hayter tampoco es tan destacable como para llorar por su ausencia.

Por otro lado están los jugadores que creen que esto es un auténtico sacrilegio y que Konami debería replantearse la decisión que ha tomado al respecto. Pero no parece que la compañía quiera cambiar las elecciones que ha tomado y salvo sorpresa deberíamos olvidarnos de volver a escuchar a David Hayter en este papel que le ha acompañado a lo largo de los años.

Vía: Game Trailers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...