Los eSports se van a vivir al máximo en DreamHack Valencia

Los mejores jugadores del mundo de los eSports se van a reunir en el evento Dreamhack Valencia para demostrar sus habilidades.

DreamHack se celebra en Valencia

Los aficionados a los eSports tienen una cita asegurada entre los días 17 y 20 de este mismo mes de julio. Será entonces cuando se celebrará, en Valencia, la edición 2014 de Dreamhack. Y como los seguidores de las competiciones multijugador pueden saber, este evento reunirá algunos de los enfrentamientos más emocionantes de la temporada. Por tal motivo sus organizadores han planteado el evento como una cita imprescindible en la que habrá premios de hasta 50.000 euros.

Entre los juegos que van a estar representados en la competición se incluyen los títulos más de moda de los principales géneros. League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Ultra Street Fighter IV, Starcraft II y Hearthstone: Heroes of Warcraft tendrán competiciones en las que tendrán la oportunidad de participar algunos de los jugadores más reconocidos del mundo entero. Se espera que esto sea más que suficiente para que todas las miradas en cuanto a juegos online y de competición recaigan sobre este evento que se celebrará en Valencia.

No solo podrán competir jugadores profesionales, sino que los asistentes también se podrán enfrentar en una zona habilitada para tal función. De marcado carácter internacional, Dreamhack Valencia 2014 quiere, como quinta edición del torneo, congregar a una enorme cantidad de jugadores disfrutando de la mejor selección de juegos de competición.

Algunas de las principales figuras de los eSports van a estar presentes en Valencia representando a los mejores equipos en los juegos antes mencionados. Habrá participantes de 25 países que darán lo mejor de sí mismos para demostrar que su entrenamiento ha dado frutos. Los torneos estarán patrocinados por algunas de las marcas más representativas en el mundo de los eSports. Por ejemplo, Razer patrocinará el campeonato del juego de lucha Ultra Street Fighter IV, así como el de Counter-Strike, mientras que Asus será el nombre que avale la competición dedicada a League of Legends.

La representación española contará a cargo de algunos de los mejores jugadores de cada uno de los títulos previstos, esperándose que obtengan buenos resultados en cada competición. Pero como ocurre en todas las ediciones de Dreamhack Valencia, nunca se sabe quién se hará con la victoria hasta que nos encontremos en las emocionantes finales de cada batalla de eSports.

Para los seguidores de estos juegos que disputan partidas desde sus hogares, Dreamhack Valencia 2014 se perfila como una ocasión ideal en la cual disfrutar con la habilidad de los jugadores profesionales más experimentados que enseñarán todas sus técnicas de juego.

Vía: Dreamhack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...