Los DC Superheroes se pasan a LittleBigPlanet 2

Los superhéroes de DC Comics se apuntan a LittleBigPlanet 2 con una serie de paquetes de contenido adicional llenos de diversión.

LittleBigPlanet 2 recibe nueva actualización

Los fans de los cómics publicados por DC han descubierto en las últimas horas que la nueva película de Batman y Superman, en la que los dos héroes se enfrentarán, no llegará a los cines hasta 2016. Pero al menos la buena noticia es que estos seguidores van a tener novedades con las que disfrutar. Por ejemplo, Sony ha anunciado la disponibilidad de un nuevo paquete de contenidos premium para el juego LittleBigPlanet 2 disponible en PlayStation 3.

Con este nuevo contenido DLC los usuarios van a poder añadir un buen surtido de características al conocido juego de plataformas, que destaca por ofrecer partidas multijugador de un máximo de cuatro usuarios simultáneos.

Los contenidos que aportará este DLC permitirán a los usuarios disfrazar a los personajes como los superhéroes favoritos de la editorial DC Comics. También se añaden materiales visuales, habilidades e incluso están presentes algunos de villanos más importantes de los cómics protagonizados por Batman, Superman y demás personajes.

A diferencia de lo que suele ocurrir en otros casos con el contenido DLC de LittleBigPlanet 2, en este caso no todo el paquete de elementos se va a ofrecer de forma conjunta. Si bien existirá un pase de temporada con el cual obtener todos los contenidos de la actualización de DC Comics, en realidad estos elementos se van a ofrecer divididos en un total de cinco paquetes distintos. Los usuarios podrán elegir el pack que les guste más u optar por hacer un pago de alrededor 20 euros para tener todos los contenidos disponibles desde el inicio.

No nos debería sorprender si todos estos contenidos terminan recopilándose en un pack físico que permita celebrar la llegada de los superhéroes de DC al juego de Sony. Por lo pronto, podemos decir que junto a los skins de personaje, los objetos para personalizar el escenario y los decorados, también se han añadido habilidades y nuevos movimientos. Por ejemplo, la capa de superhéroe permite a los personajes recorrer largas distancias, realizar movimientos acrobáticos y desplegar habilidades de auténtico superhéroe. Por otro lado, también se puede saltar en las paredes, y almacenar creaciones a las que hayamos dado forma gracias al memorizador.

Si bien parecía que LittleBigPlanet 2 era un juego que estaba desapareciendo cada vez más, Sony ha demostrado que los usuarios tienen muy buenos motivos para mantenerse ilusionados y enganchados en relación a lo que pueden esperar en el futuro. Los personajes de DC solo son la piedra de toque de próximas actualizaciones.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...