Los creadores de Tekken colaborarán con Super Smash Bros

El próximo episodio de Super Smash Bros. tendrá el apoyo en el desarrollo de la compañía Namco Bandai y de sus principales expertos en el género de la lucha.

Los creadores de Tekken colaboraran con Super Smash Bros

Namco Bandai ha elegido un equipo de desarrolladores clave para colaborar en la creación del próximo episodio de la franquicia de lucha Super Smash Bros. de Nintendo.

El nuevo juego, que estará creado tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, contará con un codesarrollo realizado a medias entre la propia Nintendo y la mencionada Namco Bandai, responsables de sagas de lucha tan importantes como Tekken.

Masaya Kobayashi, productor de Namco Bandai, dice que ha reunido a un «equipo de ensueño nunca visto antes para este proyecto», el cual incluirá diseñadores clave de la empresa, artistas y desarrolladores de audio que han trabajado en sagas tan famosas como SoulCalibur o Mobile Suit Gundam.

Kobayashi añade que también ha fichado a «el equipo principal de desarrollo» que está trabajando en la saga Tekken. Eso sí, la fecha de lanzamiento del juego todavía está muy lejana. Masahiro Sakurai, director de la franquicia Super Smash Bros., dice que su equipo se «mantendrá callado hasta que tenga algo sólido que mostraros». «El proyecto justo acaba de comenzar. Tener en cuenta que no sólo estamos desarrollando dos juegos de forma simultánea, sino que hemos anunciado el proyecto antes incluso de comenzar el desarrollo, así que tengo miedo de que os mantendremos a la espera durante un buen tiempo».

Los fans de Nintendo esperan impacientes la oportunidad de disfrutar con el nuevo episodio de Smash Bros., una saga que tiene tradición de aparecer sólo una vez en cada generación de Nintendo. Hasta el momento lo hemos visto en todas sus consolas de sobremesa desde Nintendo 64 y en todos los casos se ha producido un gran éxito entre los usuarios. Su llegada a Nintendo 3DS significará el debut en formato portátil, el cual se cree que tendrá efectos muy positivos en las ventas de la consola de las tres dimensiones.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...