Los creadores de Sleeping Dogs quieren consolas más baratas

Los creadores de Sleeping Dogs quieren consolas mas baratas

Mike Skupa, director de diseño en United Front Games, la desarrolladora del juego Sleeping Dogs, título antes conocido como True Crime: Hong Kong, ha comentado sus esperanzas en lo relacionado con lo que espera que ocurra con las consolas PlayStation 4 y Xbox 720 una vez lleguen a las tiendas en el futuro.

Según Skupa, su esperanza es que el nuevo hardware de Sony y Microsoft, que en ambos casos no tiene nombre definitivo, sea accesible para que cuantas más personas posible se sientan atraídas por su posible compra.

Al ser preguntado sobre su lista de deseos para la próxima generación, Skupa responde: «Para mi, es bajar el precio y hacer las cosas más accesibles para los consumidores medios».

Jeff O’ Connell, senior producer de Sleeping Dogs, se ha mostrado al respecto de la misma pregunta más interesado en la tecnología en sí misma: «Para mi, obviamente hacer juegos triple-A para la inmersión en la historia se ha convertido en una parte más y más importante en estos juegos. Más RAM y potencia gráfica hará más fácil conectar con el público en estas cosas. El segundo punto, para un juego como este, especialmente donde hay un factor melee, es que sería muy interesante ver lo que los fabricantes de hardware están haciendo con el reconocimiento de movimientos de cuerpo en la próxima generación. Obviamente, sería muy difícil superar al mando actual para un título como este donde hay tantas cosas que hacer. Estoy interesado en ver qué están pensando y cómo podría ser esto».

Sleeping Dogs es un sandbox inspirado en las películas de Hong Kong donde todo lo que podemos hacer en títulos como Grand Theft Auto se plasma, pero con la posibilidad de hacer uso de un sistema de combate cuerpo a cuerpo mucho más avanzado. En este sentido destaca la posibilidad de relaizar combos y de sacar jugo a un sistema de counter muy elaborado.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...