Los creadores de Mortal Kombat quieren hacer un juego que no sea de lucha

Tras Mortal Kombat e Injustice los chicos de NetherRealm Studios piensan en la posibilidad de crear un juego que no sea de lucha.

A NetherRealm Studios le gustaría crear un juego distinto

NetherRealm Studios, la conocida desarrolladora de la franquicia de lucha Mortal Kombat, ha comentado que tiene el deseo de escapar del círculo de la lucha para desarrollar un juego distinto.

Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y director creativo de Injustice: Gods Among Us, ha declarado en el PlayStation Blog: “Sentimos que Injustice es como nuestro primer paso para ir más allá. Si esto sale bien, nos gustaría que nuestro próximo paso se convirtiera un juego que no fuera de lucha, quizá algo único en su propio derecho. Este es nuestro primer paso en esta dirección”.

Boon también ha dicho que cualquier nuevo juego de Mortal Kombat tendría que ser único, en vez de un simple nuevo desarrollo que tomara de base el reinicio de la saga de 2011, el cual ha llegado a vender más de tres millones de ejemplares.

“Te puedo decir con un montón de certeza en ello, si hacemos Mortal Kombat 10, no será simplemente Mortal Kombat 9 con más personajes y las mismas características. Querríamos introducir de verdad algo que hiciera al juego único y diferente”.

El juego de lucha Injustice: Gods Among Us, que nos permitirá luchar con algunos de los villanos y superhéroes más poderosos de DC Comics, llegará en el próximo año 2013 a las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Su promoción está causando sensación entre los fans del género de la lucha y de los cómics en general, dado que combinará el motor de juego del último Mortal Kombat hasta la fecha con los personajes más conocidos del mundo de los cómics de DC. Esto quiere decir que nos vamos a encontrar con Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y otros muchos personajes muy reconocibles.

En el caso de NetherRealm Studios, la compañía ha alcanzado una alta popularidad recientemente por conseguir que una saga tan célebre en el pasado como Mortal Kombat recupere su forma y lo haga con un juego que ha levantado pasiones. No es fácil en un mercado como el actual, donde el género de la lucha no se encuentra en su mejor momento, pero el talento que atesoran los desarrolladores de NetherRealm Studios ha sido suficiente como para llegar a causar sensación entre los jugadores más hardcore. Se desconoce cuál podría ser el resultado si se animaran con un juego que no estuviera centralizado en el género de la lucha, pero Ed Boon siempre ha demostrado saber rendir al máximo en sus proyectos.

Vía | PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...