Los clásicos de Namco visitarán PlayStation 3 muy pronto

Namco Bandai

Los usuarios de Xbox 360 están disfrutando desde hace un tiempo con el recopilatorio Namco Museum Virtual Arcade, pero pronto será el turno de los poseedores de una PlayStation 3. Namco Bandai ha anunciado su intención de lanzar próximamente en la consola de Sony el recopilatorio Namco Museum Essentials.

Con él podremos descargar clásicos juegos de Namco como Pac-Man, Galaga, Dig Dug, Dragon Spirit, Xevious, o una nueva versión de éste último conocida como Resurrection. Ésta recuperará el estilo del juego original pero le dotará de gráficos en 1080p y una jugabilidad refinada con algunos pequeños cambios.

Los juegos serán compatibles con el sistema de trofeos de PlayStation Network y contarán con tablas de clasificación online. También nos permitirán ganar trofeos de PlayStation Home.

Simultáneamente con Namco Museum Essentials, Namco Bandai lanzará un edificio en PlayStation Home donde será posible acceder a toda la información sobre la compañía. No sólo eso, sino que en éste lugar también podremos descargar materiales de sus juegos, probar una versión demo de Namco Museum Essentials, y coleccionar objetos relacionados con clásicos Namco y The Idolm@ster. Sin duda, será un rincón digno de visitar por todo fan de la compañía.

Namco Museum Essentials llegará a PlayStation Network en julio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...