Los cinco juegos más esperados por el público para el E3 2012

Los cinco juegos mas esperados por el publico para el E3 2012

Hace unos días la versión web de la veterana revista CVG comenzó a solicitar los votos de los usuarios para una encuesta en la que estos elegirían los juegos más esperados del E3 2012.

Con los resultados en las manos podemos apreciar cuáles han sido los juegos que más interés han causado entre estos usuarios, quienes han depositado su interés en cinco producciones de las que se esperan grandes sensaciones. En total se han contabilizado más de 100,000 votos, cientos de tweets, cientos de me gusta en la red social Facebook y, en general, una participación muy activa.

Para la votación se habían elegido desde la redacción de CVG 40 títulos distintos que entraron en la votación final en la que los usuarios emitieron sus votos. El equipo de CVG ha tenido muy en cuenta los resultados y no hay duda del valor que tienen a la hora de convertirse en datos representativos sobre las novedades del E3 2012.

En quinto lugar se encuentra Hitman Absolution, el retorno del Agente 47 con un juego que ya se ha visto en anteriores ocasiones y que no sólo está capacitado a nivel técnico para triunfar, sino que además tiene una jugabilidad libre y muy variada. Por delante, en cuarto lugar, está Halo 4, una inevitable aparición de la saga FPS por excelencia de Microsoft, la cual volverá a triunfar, si todo va bien, en Xbox 360. De forma sorprendente, el tercer lugar no lo ocupa un juego completo, sino una expansión, aunque no sorprende al saber que se trata de Elder Scrolls V: Skyrim Dawnguard.

La segunda posición es para el juego que podría romper todas las cifras de ventas récord cuando llegue a las tiendas. Hablamos nada más y nada menos que de Grand Theft Auto V, el retorno al mercado de la gallina de los huevos de oro de Rockstar. Y en primera posición se encuentra Assassin’s Creed 3, la reinvención argumental de la saga de Ubisoft, que cambia de aires para ponernos en la piel de un nuevo héroe.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...