Lightning Returns: Final Fantasy XIII recibe una nueva oleada de DLCs

La protagonista de Lightning Returns: Final Fantasy XIII recibe una nueva serie de disfraces que la permiten adoptar nuevos arquetipos.

El nuevo Final Fantasy recibe más DLCs

Cuando el juego Lightning Returns: Final Fantasy XIII se puso a la venta en Europa hubo fans que se quedaron con las ganas de adquirir algunos de los contenidos DLC que habían llegado a Japón. Estos no estaban accesibles de ninguna forma, ni mediante pago ni con desbloqueo interno dentro del juego. Algunos trajes se regalaron como incentivo de reserva, en especial el de Cloud, de Final Fantasy VII, pero muchos complementos se quedaron simplemente en el aire.

Ahora Square Enix ya ha puesto a disposición de los usuarios una nueva colección de contenidos DLC que podemos adquirir en un pack especial para ahorrarnos dinero o en bloques dependiendo de cuáles sean los que nos interesen. Lo mejor, si los queremos todos, es adquirir la colección, dado que nos estaremos ahorrando una buena cantidad de dinero.

Entre estos nuevos DLC conocidos como Sumo Redentor, Reina Moguri y Cosmocrátor se incluye el curioso disfraz en el que vemos a la protagonista vestida con montones de Moguri a su alrededor. Es, obviamente, el disfraz de Reina Moguri, combinándose moguris de distintos colores para que el aspecto que se le queda a la heroína resulte cuanto más llamativo sea posible. El precio del pack de la colección es de 9,99 euros, pero si queremos comprar solo alguno de los 3 DLCs incluidos lo que tendremos que hacer será pagar 3,99 euros por cada uno. Como se puede ver, la compra conjunta permite ahorrar de forma significativa.

Estos DLC posiblemente no serán los últimos que lleguen en descarga al juego de Square Enix. No hay que olvidar que uno de los ingredientes jugables principales de Lightning Returns: Final Fantasy XIII se encuentra en que la protagonista, Lightning, puede cambiar de arquetipo, y cada uno tiene su propio disfraz personalizado. Se lanzaron algunos disfraces, como indicábamos, por medios de distribución especiales, como con la reserva o comprando la guía oficial del juego. Otros muchos están dentro del juego y los vamos consiguiendo a medida que avanzamos.

El resto, los que no están a la venta todavía, como el de Aerith y la segunda versión de Yuna, posiblemente llegarán antes o después como contenido adicional descargable. El juego no ha sido un éxito entre la crítica, pero los usuarios que han disfrutado de él sí que están dando buenas opiniones acerca de la experiencia que proporciona y de la manera en la que termina la historia de la trilogía.

Vía: Gamespot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...