Level-5 prepara una conferencia de prensa para revelar novedades

Layton

El día 25 de agosto se llevará a cabo en Tokyo una conferencia muy esperada no sólo por los japoneses, sino también por los jugadores de todo el mundo. Hablamos de la conferencia anual de Level-5, un evento donde ésta famosa desarrolladora suele revelar importantes lanzamientos futuros (que posteriormente aparecen de forma más presencial en el Tokyo Game Show).

La compañía, afincada en Fukuoka, es la desarrolladora de la franquicia Profesor Layton y de títulos recientes como el exitoso Dragon Quest IX. Aunque llevan mucho tiempo creando juegos, se puede decir que gracias a Nintendo DS están viviendo una segunda juventud en la que están logrando las mejores críticas entre la prensa y las mejores ventas entre el público.

Al citado evento del 25 de agosto sólo acudirán 555 afortunados usuarios elegidos por medio de sorteo. Todos ellos disfrutarán con nuevos materiales y noticias de productos esperados como Ni no Kuni, Danbol Senki, y la siguiente trilogía del profesor Layton. Cómo no, también habrá tiempo para títulos inéditos que aún no conocemos. Podéis ir haciendo boca con la web teaser de la conferencia desde aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...