LEGO vuelve a lo suyo con la adaptación de Los Increíbles

Los Increíbles tendrán su propio juego del universo LEGO con una entrega que reunirá las dos películas de la franquicia.

juego de LEGO

Parecía que después del tropezón de LEGO Dimensions, que no hizo un mal papel pero debería haber aguantado en las tiendas al menos otro añito, la marca había reducido su presencia en el mercado. Después de años y años de “saturarnos” a base de entretenidos juegos que repetían la estructura de forma alarmante, la empresa bajó el nivel de comercialización de títulos para, suponemos, que el público se fuera desligando de las habituales propuestas que ofrecían. No obstante, la compañía ya ha anunciado un nuevo título que llegará próximamente con motivo de uno de los próximos estrenos de Disney: Los Increíbles 2.

La buena noticia es que el juego de LEGO creado alrededor de Los Increíbles repasará tanto la nueva película como su predecesora, por lo que el contenido que ofrecerá será extenso. Y teniendo en cuenta que la primera entrega se estrenó ya hace la friolera de 14 años, no es un mal plan que podamos revivir esta historia y recordarla mientras lo pasamos bien jugando (o quizá la hemos visto 1000 veces en televisión y nos la sepamos de memoria…).

El entusiasmo que ha demostrado el mercado en relación a la presentación del juego no ha sido muy elevado, quizá porque un juego de LEGO protagonizado por Los Increíbles suena a versión reducida de LEGO Marvel o LEGO Batman, donde ya hay muchos personajes con superpoderes.

En cualquier caso, lo importante es la historia y al menos la de la primera entrega sabemos que es muy entretenida, aunque el argumento de la secuela, por lo que se ha podido ver, no podemos decir que en nuestro caso nos parezca demasiado sorprendente (sobre todo a la vista de los años que han pasado respecto a la primera entrega). El juego se comercializará tanto en PC como en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. No parece que esté previsto que haya versión de Nintendo 3DS y por supuesto no la habrá de PlayStation Vita a la vista de que Sony ya ha tirado la toalla con su portátil. Se pondrá a la venta el día 15 de junio para coincidir con el estreno de la película.

Para los fans de Los Increíbles la experiencia pinta interesante y jugosa, aunque seguramente más de un jugador compare la propuesta con lo que se pudo jugar de la película en Disney Infinity. Veremos si este juego le da a LEGO la confianza suficiente para seguir lanzando nuevos títulos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...