LEGO Jurassic Park podría existir en el futuro

El final de LEGO Batman 3 no deja margen de dudas sobre cuál será la próxima película de la cual se producirá un juego de LEGO.

Película Jurassic World

Después de unos años en los que los juegos de LEGO aparecían de manera incansable, parece que la situación ya se ha estabilizado y que no se lanzan tantas versiones. Dentro de unos días llega a las tiendas LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, pero es un caso aislado de una de las sagas que mejor está funcionando en cada una de sus entregas. En el pasado quedaron un puñado de versiones de Star Wars, Piratas del Caribe, Indiana Jones e incluso El Señor de los Anillos. ¿Pero y si os decimos que podría haber un LEGO Jurassic Park?

Es lo que se deduce por un guiño introducido en los créditos de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham tal y como lo ha contado The Brick Fan. En los créditos el guiño es doble, porque podemos escuchar la clásica canción de entrada de Jurassic Park y al mismo tiempo ver como telón de fondo un dinosaurio escalando un edificio bajo la atónita mirada de Batman y Robin en sus uniformes clásicos.

Podría ser solo un guiño, pero todo coincide. Hace poco LEGO ha anunciado que tiene previsto el lanzamiento de juguetes en formato físico de esta saga de películas, tomando como base los escenarios y los personajes correspondientes a Jurassic World, la próxima entrega que llegará a los cines de todo el mundo en el próximo año 2015.

Es fácil atar los cabos sueltos y saber que si el río suena es porque agua lleva. Si hay juguetes de Jurassic World anunciados y en los créditos del nuevo LEGO Batman hay una doble referencia a los dinosaurios del cine, está muy claro que sería raro que no llegáramos a encontrarnos con el juego antes o después. Si pensamos que para 2015 no hay anunciados juegos de LEGO de la mano de Traveller’s Tales, lo más probable es que todo se debe a que uno de los juegos o el juego, dependiendo del caso, que se lanzará será adaptación del mundo de los dinosaurios de Michael Crichton.

Además, no olvidemos que hace unos meses ya se filtró un documento interno en el cual se comentaba que estaba en desarrollo el juego que adaptaría las películas de los dinosaurios. Lo que se desconoce es si el juego adaptará las películas clásicas o si se centrará en la nueva. Es muy probable que adapte las antiguas, dado que la primera entrega es un clásico entre clásicos y tiene grandes escenas para representar.

Vía: The Brick Fan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...