LEGO Dimensions tendrá novena wave en 2017

LEGO Dimensions dará la bienvenida en 2017 a nuevos packs de Las Supernenas, los Teen Titans y el divertido Beetlejuice.

Novedades de LEGO Dimensions

Damos por confirmado con la noticia desvelada hace unas horas que LEGO Dimensions 2 no existirá, al menos en 2017. El motivo es que Warner Bros. ya ha anunciado la novena wave de packs de expansión y contenidos, la cuarta del segundo año del juego. Llegará en el mes de septiembre y de nuevo nos permitirá pasar muy buenos momentos con personajes reconocidos por todos los jugadores, desde pequeños a mayores.

Con esta nueva oleada de contenidos que ahora detallaremos dará por finalizado el segundo año de LEGO Dimensiones, el cual se desconoce si será el último. En esta ocasión no hay ningún pack de historia completa como los lanzados de Cazafantasmas y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero las licencias elegidas para el resto de packs cumplen de sobras con el objetivo de darle más interés a la propuesta.

Por un lado tendremos dos Team Packs, uno de Teen Titans Go! y el otro de The Powerpuff Girls, las heroínas a las que conocemos más en nuestro país como Las Supernenas. Estos team packs estarán formados por Chico Bestia y Raven en los Teen Titans y por Pétalo y Burbuja en el pack de las Supernenas. Ambos se complementarán con dos fun packs.

Al combinar los Team Packs y los Fun Pack lo que está haciendo Warner es muy inteligente, dado que arriesgará menos con el producto. De esta forma los fans de Teen Titans harán la compra segura del Fun Pack y del Team Pack y lo mismo ocurrirá con los de las Supernenas. En el Fun Pack de los Teen Titans tendremos la figura de Starfire, mientras que el de las Supernenas incluirá la figura de Cactus. Y como complemento a estos packs habrá un tercer Fun Pack que irá por libre como ha ocurrido con tantos otros de películas clásicas. Con este se responde a los gustos de los más adultos, dado que recupera una película clásica del cine: Beetlejuice.

Por supuesto, la figura que se incluye en el Fun pack de Beetlejuice es la del propio y terrorífico protagonista que estuvo encarnado en el cine por Michael Keaton y que también llegó a tener su propia serie de televisión. Salvo sorpresa, no habrá más figuras ni packs especiales de LEGO Dimensions en lo que resta de año, así que es un buen momento para ir completando las colecciones que tengamos a medias (recordemos que hace unos meses se lanzaron packs como el de los Goonies).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...