LEGO Dimensions, mejor que las familias preparen dinero

Las familias que quieran comprar todo LEGO Dimensions en su lanzamiento tendrán que afrontar un gasto de más de 300 dólares.

Juego de LEGO

Cuando se lanzó Skylanders, el juego de las figuritas de Activision, los dólares no dejaron de entrar en las oficinas del fabricante durante toda la Navidad de su lanzamiento. Posteriormente la historia se repitió con Disney Infinity y más adelante con las figuras amiibo de Nintendo. Ahora es Warner Bros. Interactive quien quiere su propio pedacito de la tarta del videojuego-interactivo. Lo tendrá en Navidad cuando se ponga a la venta el juego LEGO Dimensions, que supondrá la esperada combinación entre los sets de juego de LEGO y los divertidos videojuegos de la compañía.

¿Pero cuánto dinero vamos a necesitar? Hemos visto un artículo escrito por la redacción norteamericana de IGN que arroja luz sobre esta pregunta y, como de costumbre, la respuesta asusta. Porque en el caso de que lo queramos absolutamente todo cuando el juego salga a la venta, el precio final que deberemos pagar será de la friolera de 334,85 dólares.

Lógicamente, lo bueno de esto es que por lo general nadie comete la “salvajada” de comprar todos los sets de juego y personajes que se lanzan con este tipo de títulos, solo algunos fans “muy fans”. Para las familias, aún así, se avecina una Navidad en la cual van a tener pesadillas cada vez que escuchen el nombre de los juguetes LEGO.

Tengamos en cuenta, en comparación, que cuando Skylanders se lanzó, el paquete completo de salida tenía un precio total de 230 dólares. Así que podemos ver que en LEGO han querido ir un poco más allá, uniendo en este lanzamiento varios tipos de packs adicionales.

Habrá tres tipos de packs extra: Level Packs, Team Packs y Fun Packs. En los Level Packs el contenido está representado por una pantalla extra de juego, un gadget, un personaje y un vehículo. Es una propuesta muy completa que encantará a los usuarios. En los Team Packs se prescinde del nivel, pero a cambio tenemos 2 personajes y otros tantos vehículos. Por último, en los Fun Packs solo recibiremos un personaje acompañado de un gadget o de un vehículo dependiendo del caso.

El juego llegará a final del mes de septiembre y lo hará rodeado de personajes procedentes de todo tipo de licencias que ya cuentan con sus propias versiones de LEGO. Por ejemplo, El Señor de los Anillos, Batman, La LEGO Película o Regreso al Futuro. Esta mezcla de personajes se cree que será clave para que los fans caigan rendidos ante el producto.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...