LEGO Dimensions entra en su recta de liquidación

LEGO Dimensions pasa a fase de liquidación para que los jugadores se puedan hacer con los sets que prefieran.

juego LEGO Dimensions

Hace ya un buen tiempo hablábamos con ilusión del lanzamiento de LEGO Dimensions, una iniciativa que llegó un año después a España y que por lo tanto hemos disfrutado un año menos. Recientemente Warner Bros. Interactive confirmó su intención de cancelar el videojuego y de abandonarlo antes del que tendría que haber sido su final definitivo. Eso nos llevó a quedarnos sin sets ya anunciados, como el de la serie de televisión The Flash. Desgraciadamente, ese será un contenido que difícilmente llegaremos a ver.

Ahora a los fans de LEGO Dimensions les toca despedirse, porque ya estamos en lo que podemos llamar la recta final del juego. Esta Navidad de 2017 sirve para que Warner limpie su almacén y ponga en circulación el stock que le queda de sets de expansión. Como es posible que recordéis, estos sets se dividen en varias categorías, como los Fun Packs, que incluyen personajes individuales con un objeto, los Team Packs, que incluyen dos personajes o los Level Pack, que aportan un nivel totalmente nuevo.

También se llegaron a lanzar varios Story Pack que eran como juegos nuevos dentro del mismo universo a la vista de su duración de historia. Estos permitieron revivir en el juego películas como Los Cazafantasmas o LEGO Batman.

Ahora todos los sets se encuentran en fase de liquidación, así que es muy posible que los podáis encontrar en todo tipo de tiendas a precios muy económicos. En la mayoría de los casos estamos viendo que se ofertan a un 50% de descuento respecto a su coste habitual, por lo que se nos ocurren pocas ofertas que resulten más atractivas para terminar la colección. Lo primero que os recomendamos es que compréis los sets de los personajes que más os gusten y luego, si queréis completar la colección, podéis iros haciendo con los demás. Tened en cuenta que LEGO Dimensions llegó a tener más de 40 sets, así que el gasto completo puede ser excesivo para concentrarlo en una Navidad.

Eso sí, hay que tener en cuenta que lo que obtenemos con cada set de LEGO Dimensions no son solo unos juguetes montables como los de cualquier set de LEGO, sino también el contenido digital para el juego, así que el beneficio es doble. Es una pena que el juego desaparezca por los buenos ratos que ha permitido pasar y por cómo a lo largo de este tiempo ha recuperado películas y series muy populares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...