Las WSOP comienzan y puedes ser parte de ellas

Las WSOP (World Series of Poker) son los eventos de más trascendencia en el mundo del póker, de hecho ningún jugador o aficionado puede estar ajeno a ellas. Gracias al póker online es ahora posible participar en ellas, no hay impedimento para ingresar a torneos de póker del más alto nivel.

Recuerdo haber comentado hace un tiempo acerca de los inicios del Póker Online y como se fue convirtiendo en el boom que es ahora. Les había dicho que gran parte de su éxito online empezó gracias a la difusión de campeonatos de póker en TV, de hecho esto fue el impulso necesario para que mucha más gente conociera y viera con mayor atracción el juego.

Actualmente las series mundiales de poker, muchas veces conocidas como WSOP (World Series of Poker), son los eventos de más trascendencia en el mundo del póker, de hecho ningún jugador o aficionado puede estar ajeno a ellas. En años pasados los jugadores de póker tenían que limitarse a seguir lo que sucedía en las WSOP, pero hoy en día poder participar ya no es algo difícil de realizar gracias al poker online.

¿Se imaginan ser parte de las WSOP? Personalmente no creo poder con ello pero doy fe de que existen muchas personas interesadas en participar y gracias al póker online ahora pueden hacerlo. Un ejemplo es la opción de bwin póker-wsop, que permite incluso participar en FreeRolls (o juegos libres) que reparte premios entre los participantes.


Para ser parte de las WSOP es requisito básico ser un jugador interesado y con algo de experiencia, no se atrevan a aventurarse si conocen poco o nada sobre este juego. La mayoría de sitios online dedicados al mundo del póker que ofrecen software para jugar, facilitan en gran medida la participación y Bwin es claro ejemplo de ello.

Las WSOP se realizan una vez al año, están compuestas por más de 50 torneos e incluso tienen cobertura en muchos canales de deporte (como es el caso de ESPN); la modalidad online constituye solo uno de los torneos de las WSOP e incluyen premios que pueden alcanzar facilmente los $200.000, cifra que seguro interesara a los más natos jugadores del póker.

Es interesante como ha ido evolucionando el póker online, de ser un juego poco difundido a tener millones de usuarios en EEUU y con un número muy creciente en Europa. La facilidad del juego, sus diferentes formatos (como el Texas Holdem) y el fácil acceso que brindan las salas de juego virtuales, ha permitido que en la actualidad mucho más gente siga con expectativa eventos como las WSOP e incluso pueda ser parte de ellas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...