Las invasiones multijugador de Watch_Dogs se podrán desactivar

Las invasiones de Watch_Dogs no serán obligatorias, sino que los jugadores podrán activarlas o desactivarlas bajo total voluntad.

Watch_Dogs promete gran diversión

Watch_Dogs es un juego que está despertando mucho interés por las novedades que va a implementar en cuanto a su jugabilidad, ambiciosa y de largo alcance. Ubisoft está perfilando a su alrededor el que podría ser uno de los títulos más espectaculares de los próximos tiempos. Pero no todo el mundo está contento con las características de las que hará uso el juego. Por ejemplo, lo referente a las invasiones multijugador no ha terminado de cuajar entre todos los usuarios.

En este sentido hay que hablar de las invasiones multijugador. Es decir, la posibilidad de que el mundo de un usuario se vea interceptado-invadido por otro usuario que esté conectado a la red. Esto es algo que ya hemos visto en otros juegos, como en la saga Dead Rising. Los usuarios pueden entrar y salir de partidas para ayudar y colaborar con el jugador que esté progresando de forma real en su juego. Normalmente es algo positivo si lo miramos desde un punto de vista de diversión, pero en Watch_Dogs puede dar lugar a situaciones un poco problemáticas.

La buena noticia es que los desarrolladores acaban de anunciar que los usuarios tendrán la oportunidad de activar y desactivar la entrada de jugadores online siempre que quieran. Así, si no queremos tener invitados, lo que podremos hacer será desactivar el modo y nos quedaremos tranquilos.

Pero no hay que olvidar que uno de los factores más divertidos de Watch_Dogs se va a encontrar en recibir a otros jugadores en tu propio mundo-partida. Ubisoft ha dispuesto una serie de herramientas que permitirán a los jugadores defenderse de quienes vengan a hacerles una visita. Lo principal será el uso del escudo, un elemento que impedirá que un mismo jugador entre varias veces a tu mundo. Esto se podría convertir en un duro problema si así fuera posible.

Lo que sí ocurrirá será que nos convirtamos en un blanco claro si nuestro estilo de juego se vuelve demasiado agresivo con las partidas de los demás. En este caso sí que nos pondremos a tiro de quienes puedan entrar en nuestro mundo de forma continuada. Dicho de otro modo, el jugador siempre tendrá opción a actuar en consecuencia para que no se tengan que encontrar con ningún problema más allá de los que ellos mismos busquen. Este punto de vista devuelve el interés a los usuarios en Watch_Dogs, incluso a los que prefieren no tener sorpresas por las funciones online.

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...