La versión VR de Fallout 4 estará en el E3 2017

Los visitantes del E3 2017 tendrán la oportunidad de probar la nueva versión de Fallout 4, esta vez con realidad virtual.

juegos del E3 2017

Si estabais esperando grandes lanzamientos de realidad virtual para 2017 tenemos una buena noticia para vosotros: habrá versión de Fallout 4 para VR. Y se presentará en el E3, que se celebrará en el mes de junio en una edición que, recordamos, ya no estará limitada solo a los profesionales, sino que podrá asistir cualquier persona (cualquiera que consiga entrada, claro está).

Fallout 4 fue un título de gran éxito en su versión original y se espera que sorprenda todavía más en su salto a la realidad virtual. Sus responsables hablan del proyecto como la experiencia más espectacular que vamos a tener la oportunidad de probar. Y aunque hay mucha promo de por medio, no se puede negar que imaginar Fallout con realidad virtual es algo bastante cautivador.

Uno de sus creadores asegura que “es la cosa más loca que hayas visto”, en referencia a la forma en la que el mundo de Fallout nos envolverá miremos donde miremos. Las sensaciones serán totalmente realistas y el desarrollo del juego nos llevará a vivir una aventura de altísimo nivel. Además, parece que va a contar con un pulido especial para eliminar cualquier tipo de mareo producido por las gafas de realidad virtual.

En Bethesda confían en el éxito a corto y largo plazo de la realidad virtual, aunque coinciden en que no se impondrá como el único método de juego (que viene a ser la idea que se defiende en general en el entorno de la industria). También comentan que es necesario buscar la forma de conseguir que la experiencia de juego no sea tan individual como producen los headsets, dado que hay muchas personas a las que les gusta jugar en compañía.

Por ahora Fallout 4 solo está anunciado oficialmente para HTC Vive, pero los rumores son que también llegará a PlayStation VR y posiblemente a Oculus Rift. En el E3 2017 es muy posible que también se dejen ver estas versiones, dado que por ejemplo lanzarlo en PlayStation 4 sería la idea lógica para obtener la máxima rentabilidad del juego. Por otro lado, no olvidemos que esta no va a ser la única propuesta en realidad virtual que nos traerá Bethesda próximamente.

No sabemos cómo les saldrá, pero la compañía también trabaja en una adaptación del último Doom para ser disfrutado con este tipo de headsets. En resumen, dos grandes juegos que ya nos han conquistado y que ahora prometen nuevas sensaciones para que volvamos a disfrutar con ellos.

Vía: GameRant

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...