La trilogía de Eisenhorn adaptada en Xenos

El universo de Warhammer 40,000 vuelve a los videojuegos con el inminente lanzamiento de Eisenhorn: Xenos.

Aventura de Gregor Eisenhorn

Los fans de Warhammer 40,000 deben estar absolutamente en éxtasis al ver todos los juegos que se están lanzando en los últimos años basados en el universo de Games Workshop. Es una auténtica locura, pero ya estamos viendo que la moda es difícil que se detenga, al menos hasta dentro de unos años. Los usuarios que disfrutaron del juego de miniaturas en el pasado ahora se están pasando a los videojuegos o al menos compaginando las dos aficiones. Y los resultados son juegos que, por lo general, disponen de un nivel de calidad más que satisfactorio.

Uno de los últimos títulos que están en camino es Eisenhorn: Xenos, en el cual trabaja Pixel Hero Games y que tiene su lanzamiento previsto en PC para el día 19 de mayo. Como los entusiastas fans de Warhammer 40,000 reconocerán, el juego se basa en la trilogía de Eisenhorn. Esto significa que vamos a disfrutar con una de las mejores historias que rodean la franquicia. Esta ha sido escrita por Dan Abnett, un autor premiado que ya ha permitido disfrutar de grandes historias en otros casos. La trilogía se adaptará de forma gradual, siendo Xenos el primer episodio, basado en el libro de mismo nombre.

El juego se materializa en la forma de un juego de acción y tercera persona que nos introduce en este mágico mundo con gran calidad de detalle. Su historia nos colocará en la aventura de Gregor Eisenhorn, que actúa como inquisidor de los Ordo Xenos.

Si todo esto os suena a galimatías es porque todavía os falta mucho que leer/jugar/ver sobre el universo de Warhammer 40,000. Quedémonos con la idea de que es una gran saga y que las sorpresas son constantes. El personaje principal, Gregor, forma parte de la orden de cazadores de alienígenas que es fiel al Imperio. Su última misión consiste en encontrar un libro antiguo. Pero como podéis imaginar, el largo camino de Gregor para cumplir con su objetivo es lo totalmente opuesto a la tranquilidad. En realidad, es una aventura llena de obstáculos.

Lo que más nos gusta de Eisenhorn: Xenos es el universo distópico en el que nos sitúa. No es el futuro que podríamos imaginar, sino uno mucho más peligroso e inestable. Por suerte, hay montones de armas, poderes y habilidades especiales que nos acompañarán, por no mencionar al grupo de aliados que podremos ir reuniendo. Todo cumple de forma más que interesante, al menos por lo que se ha mencionado hasta el momento. Y tengamos en cuenta que la campaña durará unas 11 horas.

Vía: Steam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...