La sexy Katy Perry aporta un toque muy dulce a Los Sims 3

La sexy Katy Perry aporta un toque muy dulce a Los Sims 3

El mundo de Los Sims 3 vuelve a cambiar gracias al lanzamiento de un nuevo disco de expansión que tiene la particularidad de ser extremadamente dulce. Hablamos de Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación, que se convierte en el complemento más adecuado para los fans de esta sexy cantante que ya tuvieran en sus manos el juego Los Sims 3 Salto A La Fama.

En su momento ya se comercializó Los Sims 3 Katy Perry Salto A La Fama, primera versión añadida para el famoso simulador de Maxis y Electronic Arts que firmaba un encuentro entre la vida de estos personajes virtuales y la cantante de prestigio y fama mundial. Ahora el nuevo disco de expansión se centra en que tengamos todavía más contenidos de los que hacer uso, como edificios, accesorios, productos consumibles, e incluso nuevos peinados y ropa con la que personalizar a los personajes y que tengan ese estilo característico de la artista.

Algunos de los objetos incluidos son los curiosos árboles de algodón de azúcar, muebles de colores, una guitarra en forma de pastel, y escenarios añadidos para que el juego sea más variado. En este aspecto, la expansión Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación incorpora tres nuevos decorados con los que personalizar la ciudad en la que viven nuestros sims.

Para los fans de la cantante Katy Perry se incluye una versión simlish de la canción TGIF, lo que se convierte en un buen aliciente. Su precio invita a que aumentemos la experiencia de Los Sims 3 con Katy Perry y todos los dulces característicos, dado que no llega a los 30 euros. De todas formas, una vez más vuelve a ser necesario tener instalado el juego Los Sims 3, lo que se convierte en un problema para los usuarios y sobre todo fans de Katy Perry que todavía no hayan hecho la compra de la versión básica.

El juego de EA, eso sí, se mantiene tan fresco y divertido como en anteriores expansiones, y la incorporación del mundo de fantasía de caramelo de Katy Perry hace que la experiencia sea más singular, especialmente para los amantes del color de rosa y los dulces en general. Sin ser una expansión imprescindible, este disco consigue que Los Sims 3 siga estando de actualidad en nuestro ordenador y que tengamos buenos motivos para continuar divirtiéndonos personalizando el mundo de los sims, que ahora podrán pasarlo en grande rodeados de pastelitos, piruletas, caramelos y otros objetos de auténtica fantasía.

Vía | Electronic Arts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...